Miki Nadal advierte a Juanma Castaño desde ‘Zapeando’ tras ser repescado en ‘MasterChef’
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFESIONES EN LA SEXTA

Miki Nadal advierte a Juanma Castaño desde ‘Zapeando’ tras ser repescado en ‘MasterChef’

El colaborador se sinceró sobre cómo vivió la repesca en TVE y su particular rivalidad con el locutor deportivo

Foto: Miki Nadal, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Miki Nadal, en 'Zapeando'. (La Sexta)

'MasterChef Celebrity' celebró este lunes, 25 de octubre, su esperada repesca. A diferencia de lo que suele ser habitual en el formato de TVE, los aspirantes expulsados regresaron a las cocinas, en lugar de durante la prueba de exteriores, para pelear por un puesto de pleno derecho en la competición. Así, Tamara, Youtuel, Vanessa Romero, Terelu, Miki Nadal, Julian Iantzi y Samantha Hudson volvieron al plató para enfrentarse a un cocinado en paralelo al de la expulsión de uno de sus antiguos compañeros.

Un aspirante era eliminado del programa mientras que otro regresaba para ocupar su puesto: la actitud derrotista acababa pasando factura a Victoria Abril, convirtiéndose en la última expulsada, con Miki Nadal cumpliendo su deseo de regresar para continuar midiéndose frente a Juanma Castaño en su duelo particular.

placeholder Miki Nadal, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Miki Nadal, en 'Zapeando'. (La Sexta)

Como sucede cada martes, 'Zapeando' repaso en La Sexta todo lo que dio de sí esta nueva entrega del 'talent show' culinario, contando además con uno de los grandes protagonistas de la velada en su mesa de colaboradores: Miki explicó una vez más cómo se vivió el programa desde dentro, y lo hizo lanzando además una clara advertencia a su archienemigo dentro del concurso.

Sus compañeros le mostraron primero cómo Juanma se mofó de él en el inicio de la gala, poniéndole incluso su nombre al considerado como uno de los peores platos de la historia del programa: "No me emocioné cuando me dedicó eso. ¿Tú te emocionarías si te dedico algo cuando voy al baño? Fue el peor plató de la edición, ¡y le puso mi nombre! Yo si fuera él le hubiera puesto 'así hago yo las cosas'. Era horrorosamente fea esa tarta, un desastre", valoró el cómico.

Foto: Miki Nadal, en 'Zapeando'. (La Sexta)

La sección versó en esta ocasión únicamente sobre este divertido enfrentamiento que ambos mantienen, por lo que acto seguido abordaron cómo fue su regreso al plató: "Verle temeroso de que pudiera quedarme fue una delicia. Él estaba confiado en mis pocas posibilidades de ser repescado, pero luego pasó lo que pasó. Se ha reído mucho de mí en la semana que no he estado, por eso ahora quiero enviarle un mensaje desde aquí, en modo Hannibal Lécter: ¿oyes gritar a los corderos? Ve encendiendo el horno que hoy toca lechazo. ¡Vas a flipar!", dijo para regocijo de Dani Mateo.

Pero Nadal fue todavía más allá, tirando de sorna para cerrar esta sección: "Sienta muy bien volver, sobre todo por esta rivalidad. La verdad que tenemos una relación de amor odio, pero saber que él estaba tan feliz cuando me habían eliminado, y ver su cara cuando he sido repescado, es una sensación que no os puedo ni describir. Mi misión en esta vida es que le expulsen antes que a mí, ¡creo que he nacido solo para esto! Lo de '90 minuti' no era nada comparado con lo que le va a pasar aquí. Voy a verle siempre hay abajo, en el barro... sé que va a pasar", concluyó con humor.

Programas TV MasterChef Celebrity Miki Nadal LaSexta
El redactor recomienda