Ana Rosa repite estrategia al ver cómo Jorge Javier la implica en el culebrón Antonio David
  1. Televisión
  2. Programas TV
follón entre presentadores

Ana Rosa repite estrategia al ver cómo Jorge Javier la implica en el culebrón Antonio David

El rostro de las tardes de Telecinco implica a la de las mañanas ante la información de la separación de Flores y Olga Moreno

Foto: Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

La información sobre la separación de Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, sigue ocupando minutos en Telecinco. Con multitud de rumores e informaciones al respecto, intentando desvelar la verdad y, con la supuesta implicación de una periodista que trabaja en el grupo audiovisual, la polémica ha llegado a dos presentadores de Mediaset España.

En la tarde del lunes 25 de octubre, Jorge Javier Vázquez decidía compartir la siguiente averiguación con los espectadores de 'Sálvame': "El miércoles aparece en la revista la información sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno. Nadie consigue que se confirme ni se desmienta, pero hay una persona que habitualmente no se moja en estos temas y que afirma el mismo miércoles que lo de la separación es cierto".

placeholder Ana Rosa Quintana y Marta Riesco. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana y Marta Riesco. (Mediaset España)

"Sorprende la afirmación en ella porque en estos casos suele ser muy cauta. Esta persona es Ana Rosa Quintana. En este caso la palabra de Ana Rosa fue palabra de Dios porque como no estamos acostumbrados a que ella entre en estos temas", son las palabras exactas del filólogo catalán.

"Se lo confirma Marta Riesco"

Sembrando la duda entre los colaboradores, Vázquez no se achantaba y daba el motivo de la implicación de su compañera de cadena: "¿Por qué Ana Rosa Quintana confirmó con tanta fuerza la noticia? Porque se lo confirmó Marta Riesco". Cabe recordar que esta chica es la trabajadora del programa de Quintana que está actualmente en el punto de mira al haber sido uno de los posibles detonantes.

Foto: Marta Riesco. (Mediaset)

Y lo cierto es que el miércoles 20, día en el que salta la noticia, Ana Rosa corta la tertulia de su programa para decir lo siguiente: "Yo te puedo decir que nosotros, este programa, lo tiene confirmado".

La reacción de Ana Rosa

Hoy, martes 26 de octubre, ante la implicación pública en el caso, la 'reina de las mañanas' en la televisión en España, ha seguido una vez más la estrategia que sigue en estos casos: el silencio absoluto. No ha querido decir nada sobre las palabras de Jorge Javier. Este movimiento se suma al de cuidar y proteger a su reportera de los comentarios que cada día se producen dentro y fuera de Telecinco.

Antonio David Flores Jorge Javier Vázquez Ana Rosa Quintana Telecinco
El redactor recomienda