El programa con el que Jordi Évole, 'Salvados' y La Sexta dan respuesta a las duras críticas
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEGUNDA ENTREGA DE LA TEMPORADA

El programa con el que Jordi Évole, 'Salvados' y La Sexta dan respuesta a las duras críticas

El espacio de Atresmedia ha recopilado algunos de los mensajes que le dedican sus 'haters' para crear la promo de la próxima entrega, sobre la factura de la luz

Foto: Évole, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia)
Évole, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia)

"Tenía muchas ganas de colgar este vídeo. Lástima que no servirá para que dejen de dar la turra". Con este contundente mensaje en sus redes sociales, Jordi Évole anunciaba este domingo, 24 de octubre, el programa de 'Salvados' con el que sus 'haters' llevaban meses atacándole: una entrega dedicada a la subida del precio de la luz durante los últimos meses.

Tanto el mediático presentador de La Sexta como el propio programa llevan semanas recibiendo todo tipo de ataques por no poner el foco en esta problemática, sobre todo porque 'Salvados' sí ofreció una entrega sobre ello durante la etapa de Mariano Rajoy al frente del Gobierno. Así, el espacio de Atresmedia ha aprovechado el sinfín de quejas sobre ello para realizar una curiosa promo de la entrega de este domingo, capitaneada ahora por Gonzo tras tomar el relevo a Évole en la pasada temporada.

"Salvados' presenta 'Seres de luz", reza la locución de la promo, que pasa a recopilar múltiples tuits en los que se critica al programa con palabras como "trompeteros izquierdosos", "inútiles y vendidos" o "sarna mediática", entre otros, personas a las que ahora se dirigen para ofrecerle el contenido que llevan tiempo demandando. "Hemos decidido hacer un programa sobre la factura eléctrica. Ellos no lo van a ver, ¿y tú?", subraya la voz en off, que concluye emplazando al público a las 221:30 horas en "La Secta", con mucha sorna.

Foto: Fernando González 'Gonzo', en una foto promocional. (Atresmedia)

"Il prigrimi di li liz piri quindi", agrega la cuenta oficial del programa al respecto, tirando de ironía para dar respuesta a los "trolls" que la asedian durante los últimos meses con este tema, para los que también tiene palabras Évole: "Próximo domingo en Salvados el puto programa del precio de la luz", sentencia el periodista, que prepara nuevas entregas de su propio espacio, 'Lo de Évole'.

Así, tras arrancar nueva temporada con su entrevista a uno de los ministros talibanes de Afganistán, 'Salvados' abordará en su segunda entrega en el mercado eléctrico y la subida de la luz. ¿Logrará abordando este problema mejorar sus resultados de audiencia de su estreno? Este primer programa registró un 6.7% de cuota y 1.050.000 espectadores, en la línea de lo cosechado en su pasada temporada.

Programas TV Jordi Évole LaSexta