El tajante comunicado de Marta Riesco tras ser relacionada con Antonio David Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
ROMPE SU SILENCIO

El tajante comunicado de Marta Riesco tras ser relacionada con Antonio David Flores

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha salido al paso con un comunicado en el que denuncia "la presión mediática y el acoso permanente" al que se está viendo expuesta

Foto: Marta Riesco. (Mediaset)
Marta Riesco. (Mediaset)

Desde que el pasado miércoles saltara la noticia de la posible separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, han sido muchas las informaciones que han apuntado a una supuesta infidelidad del exmarido de Rocío Carrasco como la causa de dicha ruptura. Durante toda la semana, 'Sálvame' especuló con la identidad de esa tercera persona, rellenando horas de programa, pero no fue hasta este sábado cuando 'Socialité' dio un paso más allá y decidió ponerle nombre sin aportar prueba alguna: Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'.

"No me consta que la infidelidad sea real, aunque, por su amistad profesional, la he visto mucho con Antonio David. El único momento en el que llegué a dudar fue en diciembre de 2020, cuando en el 'Deluxe' se emitieron unas imágenes y Belén Esteban dio su nombre en directo", explicó Patiño. La presentadora intentó ser cauta y dijo no tener constancia "para afirmar que esa relación se ha mantenido en el tiempo", en caso "de haber existido", o de que "sea la razón [real] de la separación" de la pareja.

Riesco: "Estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente"

Este lunes, Ana Rosa Quintana ha interrumpido el 'Club social' para explicar que la periodista, reportera de su programa, "no quiere entrar" en este juego, "y tiene todo el derecho del mundo de no hacerlo". Sin embargo, la reportera ha querido aclarar una serie de puntos haciendo público un comunicado que ha leído la propia Ana Rosa.

placeholder Ana Rosa, en conexión con Marta Riesco. (Mediaset)
Ana Rosa, en conexión con Marta Riesco. (Mediaset)

"Llevo 10 años ejerciendo el periodismo, y amo mi profesión", ha comenzado diciendo Marta Riesco en su comunicado. "Mi trabajo me avala, mis reportajes, mis exclusivas durante años, y todo eso, lamentablemente, ha quedado en un segundo plano estos últimos días".

placeholder Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

"Algunos compañeros de profesión han aludido a mí desde un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público". La reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha roto su silencio para dejar bien claro que no va a participar en este circo y precisamente por ello ha preferido no alimentarlo: "No quiero entrar en temas personales; si entro me acusarán de lo que digo y si no lo hago, me acusarán de que callo. Pero durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente. Directa o indirectamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación".

Antes de acabar, Riesco ha dejado claro, por si alguien lo duda, que acabó la carrera y que desde entonces ha trabajado "en diferentes medios de televisión y prensa hasta llegar donde estoy. El sueño de mi vida era trabajar en 'El programa Ana Rosa' y lo conseguí. Gracias a Dios tengo el cariño y el apoyo de todos mis compañeros del programa. Os pido poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones".

Programas TV Telecinco El programa de AR
El redactor recomienda