Lorena González habla de su abrupta salida de TVE por su comentario sobre Camavinga
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Jamás lo hice"

Lorena González habla de su abrupta salida de TVE por su comentario sobre Camavinga

La periodista deportiva ha confesado las "secuelas" profesionales que ha sufrido por lo que dijo sobre el jugador

Foto: Lorena González , en 'Teledeporte'. (RTVE).
Lorena González , en 'Teledeporte'. (RTVE).

Lorena González ha roto su silencio. La periodista deportiva ha reaparecido en los medios de comunicación tras las polémicas declaraciones sobre Eduardo Camavinga, el nuevo fichaje del Real Madrid.

"Tío, es más negro que el traje", aseguró la periodista. Un comentario por el que la cadena pública tuvo que pedir disculpas a su audiencia: "Condenamos los comentarios escuchados el pasado miércoles en Teledeporte durante la presentación de Eduardo Camavinga como nuevo jugador del Real Madrid".

Además, TVE reconoció haber abierto "un expediente informativo para tomar las acciones oportunas. RTVE pide disculpas al deportista aludido y lamenta y condena profundamente estos comentarios denigrantes".

Unas palabras que han terminado con la carrera profesional de Lorena González en la televisión pública, tal y como ha desvelado la protagonista:"Ha sido un error por el cual he pedido perdón y que ya tiene unas secuelas importantes".

En una entrevista concedida para Radio Marca, la periodista ha confesado que "he hablado personalmente largo y tendido con Camavinga y en ningún momento se sintió ofendido. Algunos son más papistas que el Papa".

placeholder Lorena González, en 'Estudio Estadio'. (RTVE).
Lorena González, en 'Estudio Estadio'. (RTVE).

"Tengo una familia, ansiedad y una casa que pagar... y esto ha sido bastante desmesurado", ha lamentado la periodista." Yo no soy una mártir ni ejemplo de nada, pero esto ha acarreado que me hayan quitado de forma abrupta de TVE. He pedido perdón por un error, por un comentario que hice supuestamente a micro cerrado, pero no pienso pedir perdón por un comentario racista, porque jamás lo hice", ha dejado claro González.

Programas TV TVE RTVE
El redactor recomienda