'Socialité' da el paso y pone cara y nombre a la "presunta" amante de Antonio David Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
REPORTERA DE 'ANA ROSA'

'Socialité' da el paso y pone cara y nombre a la "presunta" amante de Antonio David Flores

El espacio de La Fábrica de la Tele ha desvelado el nombre de la trabajadora de Mediaset con la que el ex guardia civil tendría un supuesto 'lío'

Foto: María Patiño y Javier de Hoyos, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño y Javier de Hoyos, en 'Socialité'. (Mediaset España)

'Socialité' ha destapado este sábado 23 de octubre la información que ha estado cebando 'Sálvame' durante toda la semana. Después de que el miércoles saltara la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, no se tardó en señalar que el motivo de la ruptura habría sido una infidelidad del exmarido de Rocío Carrasco con una trabajadora de Mediaset España.

El espacio de María Patiño ha apuntado a Marta Riesco, reportera 'El programa de Ana Rosa', escudándose en que este nombre ya había sido barajado por varios medios de comunicación estos días. Por su parte, 'Sálvame' llegó a desvelar la inicial y ha exprimido en las últimas tardes este 'culebrón' que parece estar reportándole los buenos datos de audiencia.

María Patiño: "Marta Riesco es el eslabón más débil, la que más tiene que perder"

"No me consta que la infidelidad sea real, aunque, por su amistad profesional, la he visto mucho con Antonio David. El único momento en el que llegué a dudar fue en 'Sábado deluxe', en diciembre de 2020, cuando se emitieron unas imágenes y Belén Esteban dio el nombre en directo", ha explicado Patiño, jugando a ser cauta. Además, ha reconocido que "no tiene constancia para afirmar que esa relación se ha mantenido en el tiempo, de haber existido" o que "sea la razón de la separación".

placeholder María Patiño y Javier de Hoyos, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño y Javier de Hoyos, en 'Socialité'. (Mediaset España)

Javier de Hoyos, periodista de 'Socialité' y conocido de Riesco, ha decidido llamar en directo a la comunicadora de 'AR', pero no ha obtenido respuesta. Así las cosas, la presentadora de Telecinco ha querido que su compañero le contase sobre la personalidad del supuesto 'lío' del padre de Rocío y David Flores. "Es una persona que no tiene ningún tipo de problema en contarte su vida amorosa. No tiene secretos", ha respondido De Hoyos.

Foto: Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. (Mediaset España)

Por otro lado, Javier ha expuesto que la propia Marta se habría encargado de esparcir el rumor por las redacciones de Fuencarral: "Según Omar Suárez y 'estos', ella misma lo habría ido contando [...] Me extraña que no haya puesto algún mensaje en redes. En el caso de no ser ella, lo primero que habría hecho hubiera sido decirlo".

"Marta Riesco es el eslabón más débil, la que tiene más que perder", ha advertido la conductora del formato de La Fábrica de la Tele, productora que lleva haciéndose eco desde el pasado de miércoles de este rumor. Por el contrario, ni en 'AR' ni en 'Ya es mediodía', ambos programas responsabilidad de Unicorn Content han tratado el asunto, haciendo de nuevo visible la tensa relación que mantienen ambas empresas. Una guerra que tiene su origen en la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Programas TV Telecinco Antonio David Flores
El redactor recomienda