La respuesta de Carmen Borrego en el 'Deluxe' a los ataques de Terelu: "Miente"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Se va a liar"

La respuesta de Carmen Borrego en el 'Deluxe' a los ataques de Terelu: "Miente"

La hija de Teresa Campos ha hablado alto y claro sobre las palabras de su hermana Terelu

Foto: Carmen Borrego y Terelu Campos. (Telecinco).
Carmen Borrego y Terelu Campos. (Telecinco).

Una vez más, Carmen Borrego ha utilizado el plató de 'Sábado Deluxe' para contestar a su hermana. La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado alto y claro tras las últimas declaraciones de Terelu Campos.

"Es posible que yo sea la gran idiota, pero tengo unos principios que no me salto", ha asegurado Terelu en el plató 'Viva la vida'. Unas palabras que han obtenido respuesta por parte de la aludida.

"La comunicación no está cortada, pero ya no estamos todo el día juntas como antes. Aquí nadie es el bueno ni el malo", ha expresado Borrego antes de desvelar un secreto familiar de Las Campos.

placeholder Jorge Javier y Borrego. (Telecinco).
Jorge Javier y Borrego. (Telecinco).

"Voy a contar algo que puede que no siente bien, pero me gustaría dejar claro este asunto. Mi madre pasó por un momento económico muy complicado y Terelu pudo ayudarla porque justo había vendido su casa y tenía dinero", ha confesado Borrego.

"Yo no pude hacerlo, y puede que se refiera a eso porque otra cosa no puede ser. Esto no tiene nada que ver con la salud de mi madre o que yo me haya desentendido del tema", ha apuntado Carmen.

placeholder Carmen Borrego, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Carmen Borrego, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Y si mi hermana dice que yo le he dado de lado, miente", ha sentenciado Borrego. Una respuesta que seguro que traerá más problemas, tal y como ha comentado Jorge Javier: "Acabas de abrir un melón y se va a liar".

Programas TV Carmen Borrego Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda