La inesperada defensa de Mercedes Milá a Isabel Díaz Ayuso en La Sexta: "Dio oxígeno"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MÁS VALE TARDE'

La inesperada defensa de Mercedes Milá a Isabel Díaz Ayuso en La Sexta: "Dio oxígeno"

La conductora de 'Milá vs. Milá' charló este viernes 22 de octubre sobre la actualidad política con Cristina Pardo e Iñaki López

Foto: Mercedes Milá, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)
Mercedes Milá, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)

Mercedes Milá accedió este viernes 22 de octubre a repasar la actualidad en 'Más vale tarde'. La presentadora, que ha vuelto a los programas de entrevistas que tanto le dieron en 'Milá vs. Milá' (Movistar+), habló sin tapujos de los próximos invitados al formato de Zanskar Producciones, así como del panorama políticos de nuestro país.

Iñaki López y Cristina Pardo incidieron en si Miguel Bosé se sentará a charlar con la periodista catalana en su nuevo espacio, como ya sucedió hace 35 años, pero ella lo negó rotundamente: "Ahora está un poco enfadado conmigo porque no estuve de acuerdo con lo que dijo sobre las vacunas". Por otro lado, ambos conductores de La Sexta sacaron a colación el primer episodio de 'Milá vs. Milá', en el que Mercedes tiene una conversación sin desperdicio con José María García.

Milá: "No voy a ser especialmente pelota con Ayuso porque no la conozco"

"Me llama la atención 'la perra' que tiene con Isabel Díaz Ayuso", señaló Pardo sobre una entrevista en la que, efectivamente, la presidenta de la Comunidad de Madrid no sale bien parada en boca del locutor. "Me dijo que yo le recordaba a ella, pero yo creo que no puedo ser más opuesta. Físicamente no tenemos nada que ver, no entendí muy bien por qué me comparó", explicó Milá.

placeholder Mercedes Milá, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)
Mercedes Milá, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)

"Hombre, no es una persona que esté callada. Se expone y, cuando te expones, hay cosas que gustan y otras que no. No voy a ser especialmente pelota con ella porque no la conozco. Lo único que sé es que, en medio de la pandemia, encontró la manera de hacerse querer por los dueños de los bares, de los restaurantes y de los espectáculos porque salió diciendo que ella liberaba todo. Eso dio mucho oxígeno a las personas que estaban pasándolo mal", apuntó la que fuese conductora de 'Gran hermano' durante tres lustros.

Foto: Mercedes Milá, en 'Milá vs. Milá'. (Movistar)

Mercedes Milá desveló también que una de las protagonistas de su recién estrenado programa será Manuela Carmena, por lo que cabe la duda de si en algún momento tendrá ocasión de 'verse las caras' con Díaz Ayuso, como hizo hace unos meses María Teresa Campos en la primera y única entrega de 'La Campos móvil'. Una entrevista muy criticada por los espectadores de Telecinco al ser considerada "un masaje" a la líder del Partido Popular madrileño.

Programas TV LaSexta Iñaki López Cristina Pardo Mercedes Milá Isabel Díaz Ayuso
El redactor recomienda