'Insiders', más allá del ganador o ganadora... ¿qué significa la escena final?
  1. Televisión
  2. Programas TV
spoilers

'Insiders', más allá del ganador o ganadora... ¿qué significa la escena final?

Si ya has visto al completo el primer reality show español de Netflix te habrás quedado con una gran duda

Foto: Najwa Nimri en 'Insiders'. (Netflix)
Najwa Nimri en 'Insiders'. (Netflix)

'Insiders', el primer gran reality show de Netflix en España, ya está disponible al completo para sus usuarios de todo el mundo. En qué consiste finalmente el programa y cómo se avanza de cara a los 100.000 euros que hay en juego, ya no es una incógnita para los amantes de los maratones en la pequeña pantalla. Pero si eres de los que todavía no lo ha visto, queda bajo tu responsabilidad seguir leyendo este artículo. A continuación hay bastantes e importantes spoilers.

Atención, spoilers

Justo al desvelarse que Nicole es la gran ganadora gracias al voto de sus compañeros expulsados (y celebrarlo por todo alto, bueno, algunos participantes lo maldicen), Najwa Nimri aparece de nuevo para anunciar un importante hecho: "Insiders' no ha terminado. Han tejido un nuevo plan, más complejo y con nuevos aliados".

placeholder Fotograma de 'Insiders'. (Netflix)
Fotograma de 'Insiders'. (Netflix)

"A ti te han elegido para ayudar a mantener la coartada con los nuevos concursantes. ¿Recuerdas? Todos juegan desde el primer día, sin saberlo. Y ya sabes"... son sus palabras exactas mientras que la imagen de la actriz, sobrepuesta ante la de una mujer rubia, da paso a Laura, una de las finalistas, que termina la frase. "Si lo cuento, estoy fuera".

Foto: Cartel promocional de 'Insiders'. (Netflix)

"Como veas, ya estás dentro", es la réplica de Nimri antes de dar paso a los créditos finales y poner así punto y final a esta primera y apasionante edición.

La principal teoría

Desde Netflix han informado que han grabado más de una edición de 'Insiders' antes de estrenar el reality show, para poder explotar un poco más esta idea original y todo el secretismo que requiere, algo que Najwa confirma al hablar de nuevos concursantes (este proyecto se grabó hace más de seis meses).

placeholder Najwa Nimri con Laura. (Netflix)
Najwa Nimri con Laura. (Netflix)

Por lo tanto, lo más probable es que Laura sea la infiltrada de la segunda edición. Con este programa de televisión nunca se sabe, pero las pistas dan a entender que ella será la nueva Tatiana, es decir, la concursante que realmente era una actriz y que estuvo los primeros días de preconvivencia como protagonista de una trama que ponía en juego la realización del show. Habrá que esperar aún para salir de dudas.

placeholder Laura, concursante de 'Insiders'. (Netflix)
Laura, concursante de 'Insiders'. (Netflix)

El redactor recomienda