"Me molesta de verdad": Juan del Val se queja en 'El hormiguero' sobre lo que le desquicia de Nuria Roca
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFESIONES EN DIRECTO

"Me molesta de verdad": Juan del Val se queja en 'El hormiguero' sobre lo que le desquicia de Nuria Roca

El colaborador hizo un alto en la tertulia para confesar algo que no soporta de su pareja: "A veces discutimos aquí de broma, pero esto me molesta profundamente"

Foto: Juan del Val, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Juan del Val, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Pablo Motos arrancó este jueves, 21 de octubre, la tertulia de 'El hormiguero' haciendo un pequeño reconocimiento al gran momento laboral que atraviesa su amiga Nuria Roca, quien compagina 'La Roca' en La Sexta con una función de teatro y sus colaboraciones en el 'show' de Antena 3. "Estoy a tope de trabajo, pero duermo bien al menos", reconocía con una amplia sonrisa la actriz, ajena a lo que su marido estaba a punto de soltar: "¡Joe que si duerme!".

"Perdón, es que me ha salido del alma", agregaba acto seguido Juan del Val ante las risas del plató. Nuria bromeaba entonces con que no había ni empezado la sección y este ya se estaba quejando, algo que no hacía más que dar pie a que su pareja se sincerase como pocas veces en el programa: "Yo creo que, a lo mejor, duermes de más. Te voy a decir una cosa, porque muchas veces empezamos a discutir aquí un poco en broma, pero esto es algo que me molesta profundamente y de verdad, tu facilidad para el sueño. Es una cosa que desgasta mucho".

placeholder Nuria Roca y Juan del Val, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Nuria Roca y Juan del Val, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

"Porque tú no puedes, porque eres un ansia viva y no puedes relajarte", le espetaba Roca, que explicaba a sus compañeros su situación: "Yo es que me pongo en la cama tumbada con las manos como si estuviera muerta, duermo 12 minutos y me reseteo".

Foto: Juan del val, en 'La Roca'. (Atresmedia)

Tanto Motos como Tamara Falcó y Cristina Pardo mostraban su extrañeza ante la curiosa queja que Del Val estaba poniendo sobre la mesa, por lo que le animaban a explicar su postura tras haber escuchado a Nuria: "Lo voy a explicar, porque a lo mejor alguna parte de España me puede dar la razón. Imanaos que estamos en una discusión o hemos tenido algún tema de tensión laboral. A los 30 segundos de acabar la discusión dice 'bueno, vale, sí', se gira y se duerme. Te deja ahí, totalmente en alto, y tú te quedas pensando '¿ahora con quién discuto?".

"Es impresionante. A mí me parece muy desquiciante y creo que es normal entenderme a mí", concluía exponiendo Juan del Val, con su pareja reconociendo que, a veces, ni esperaba esos 30 segundos de rigor, lo que todavía exasperaba más al escritor. Tras escuchar a los dos, Pablo se ponía de su lado antes de interesarse por el sueño del resto de sus colaboradores, instante en el que Pardo reconocía que desde que presenta 'Más vale tarde' ha experimentado una mejora sustancial en su descanso.

Programas TV Juan del Val Nuria Roca Antena 3
El redactor recomienda