Manel Fuentes presentará el regreso de 'Atrapa un millón' en Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA ETAPA

Manel Fuentes presentará el regreso de 'Atrapa un millón' en Antena 3

El presentador de 'Tu cara me suena' será el encargado de relevar a Carlos Sobera en esta serie de especiales que prepara Atresmedia con motivo de su décimo aniversario

Foto: El presentador Manel Fuentes. (Atresmedia)
El presentador Manel Fuentes. (Atresmedia)

'Atrapa un millón' regresará próximamente a la parrilla de Antena 3 con un nuevo presentador. Atresmedia ha decidido confiar en alguien de la casa: Manel Fuentes. El presentador catalán, que en breve tomará las riendas de la nueva temporada de 'Tu cara me suena', será el encargado de relevar a Carlos Sobera, según adelanta 'TVienes'.

Todavía sin fecha de estreno, 'Atrapa un millón' regresará a la parrilla con motivo de su décimo aniversario. El concurso de Gestmusic se estrenó el 4 de febrero de 2011, en la noche de los viernes, sin embargo, dos meses se dio luz verde a su versión diaria en la franja de tarde. El concurso se mantuvo en Antena 3 durante tres temporadas. Desapareció a mediados de 2014 para ser sustituido por '¡Boom!'.

Atresmedia repetirá la estrategia de '¿Quién quiere ser millonario?', que regresó a principios de 2020, con una serie de programas especiales. El concurso, presentado en esta etapa por Juanra Bonet, tuvo tan buena aceptación que regresó la pasada primavera con una edición vip. La cadena quedó tan satisfecha que actualmente graba una nueva tanda de programas con concursantes anónimos.

placeholder Respuestas a una de las preguntas de 'Atrapa un millón'. (Atresmedia)
Respuestas a una de las preguntas de 'Atrapa un millón'. (Atresmedia)

La cadena de Atresmedia decidió rescatar 'Atrapa un millón' meses después de que Mediaset España se mostrara interesada en el formato. Al parecer, se llegó a negociar con Gestmusic. No obstante, el grupo de Fuencarral optó finalmente por otros míticos espacios como 'El precio justo' y 'Alta tensión', pero por si acaso Antena 3 decidió bloquear los derechos de este emblemático y recordado concurso.

placeholder Imagen de 'Atrapa un millón'. (Atresmedia)
Imagen de 'Atrapa un millón'. (Atresmedia)

Su momento mítico

Hay un momento de 'Atrapa un millón' que está en la memoria de todos y es el protagonizado por Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'. La actriz acudió al concurso para ayudar al participante de la tarde, pero un desafortunado cambio de opinión les hizo perder todo lo acumulado.

Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'. (Antena 3)

La pareja había conseguido llegar a la ronda final, en la que tan solo tenían dos opciones: sal y azúcar. Y aunque el joven tenía clara la respuesta, en el último segundo la malagueña decidió cambiar el fajo de 5.000 euros al lugar equivocado. Finalmente, la trampilla se abrió, quedándose con el dinero que el concursante había conseguido salvar durante toda la tarde.

"Fue una corazonada. La gente que me conoce sabe que soy una persona de sentimiento y arriesgada", aseguró Cervantes semanas después. Su metedura de pata tuvo una enorme repercusión en redes sociales. "Estuve dos días muy tocada del ala. Quise hablar después del programa con Mario, pero ya no estaba. El equipo del programa estuvo consolándome".

Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda