Es noticia
"¿Gremlins?" La irónica respuesta de Wyoming a Espinosa de los Monteros
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL INTERMEDIO'

"¿Gremlins?" La irónica respuesta de Wyoming a Espinosa de los Monteros

El presentador de 'El intermedio' no dudó en responder al portavoz de Vox, después de que se mostrara completamente en contra de la reforma del Reglamento de Extranjería

Foto: El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)

El Gobierno aprobó este martes la reforma del Reglamento de Extranjería que flexibilizará los requisitos exigidos a menores no acompañados y extutelados para conseguir tanto la residencia española como el permiso de trabajo.

Según la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, podrán beneficiarse de esta reforma unos 15.000 jóvenes, entre menores bajo la tutela y jóvenes migrantes de entre 18 y 23 años. Tal y como remarcó anoche Sandra Sabatés, "hasta hoy tenían que hacer frente a una auténtica carrera de obstáculos para poder regularizar su situación".

"Los de Vox tienen cabeza, pero parece que solo para llevar el casco de Cortés"

"Nos alegramos de que el Gobierno haya dado este paso", añadió El Gran Wyoming. "Era absurdo quejarse de que estos jóvenes estuviesen en la calle y luego negarles la posibilidad de salir adelante. Según el presentador de 'El intermedio', "estas medidas deberían favorecer la integración de estos chavales y evitar que caigan en situaciones de exclusión social. ¡Es pura sensatez! Ninguna persona que tenga la cabeza sobre los hombros podría estar en contra de una reforma así".

placeholder Sandra Sabatés y El Gran Wyoming. (Atresmedia)
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming. (Atresmedia)

Pero esta modificación, que "simplificará" los procedimientos administrativos, no ha gustado en absoluto a Vox. "Los líderes de Vox tienen cabeza, pero parece que solo les sirve para llevar el casco de Hernán Cortés", añadió Wyoming.

placeholder Sandra Sabatés. (Atresmedia)
Sandra Sabatés. (Atresmedia)

Según explicó Sabatés, el portavoz del partido, Iván Espinosa de los Monteros, ha cargado contra esta reforma y ha aprovechado para volver a relacionar a los menores migrantes con la delincuencia, llegando a exigir "la expulsión de todos los inmigrantes ilegales que campan a sus anchas por nuestro país delinquiendo o sembrando el terror".

Las palabras de Espinosa de los Monteros han llamado la atención de Wyoming, que no ha dudado en responderle. "Delinquiendo o sembrando el terrooor... Pero a ver, ¿está hablando de menores no acompañados o de gremlins?", ironizó el presentador. "Viendo lo poco que le gustan los menores que siembran el terror, yo que usted me iría preparando, porque queda muy poco para Halloween. Lo digo para que cuando le digan eso de 'Truco o trato' les dé caramelos y no una devolución en caliente".

Respuesta de Wyoming. (Atresmedia)

El Gobierno aprobó este martes la reforma del Reglamento de Extranjería que flexibilizará los requisitos exigidos a menores no acompañados y extutelados para conseguir tanto la residencia española como el permiso de trabajo.

El intermedio Espinosa de los Monteros Gran Wyoming LaSexta Programas TV
El redactor recomienda