Joaquín Prat pierde la paciencia (y las formas) con un expeditivo corte a Cristina Tárrega
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO DE TENSIÓN

Joaquín Prat pierde la paciencia (y las formas) con un expeditivo corte a Cristina Tárrega

Las interrupciones de la colaboradora terminaron por exasperar al presentador de 'El programa de AR': "¡Cuando yo termine!"

Foto: Joaquín Prat y Cristina Tárrega, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Joaquín Prat y Cristina Tárrega, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

La supuesta separación de Antonio David y Olga Moreno ha vuelto a ser este jueves, 21 de octubre, el principal tema de análisis y debate en los programas de Telecinco, siendo 'El programa de AR' el primero en abordar el asunto antes de la llegada de 'Ya es mediodía' y 'Sálvame'. El 'Club social' capitaneado por Ana Rosa y Joaquín Prat abordó desde todos los prismas este asunto, sección en la que saltaron chispas por momentos entre el presentador y Cristina Tárrega.

En un momento dado de la tertulia, Antonio Rossi ponía sobre la mesa que "la exclusiva les ha cogido a los dos con el pie cambiado", unas palabras que hacían que Joaquín interviniese para conocer más detalles al respecto: "¿Les ha cogido con el pie cambiado porque iba a haber un anuncio vía exclusiva? Porque hay cosas que nos han pasado a todos en cierto modo...".

placeholder Cristina Tárrega y Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Cristina Tárrega y Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Antes de que el rostro de Mediaset pudiese terminar de formular la pregunta, Cristina Tárrega le interrumpía para tratar de tomar la palabra: "A ver, me puedo remontar un momentito si me dejáis. ¡Si me dejáis!". Esta interrupción no gustaba en absoluto a Prat, que se ponía más serio de lo habitual para espetarle un rotundo "claro que sí, cuando yo termine".

La cara de circunstancia de Tárrega ante el corte de su compañero dejaba patente el tenso momento, pero aún así Cristina apuntaba a que llevaba tres veces tratando de realizar su exposición, una nueva réplica que terminaba por exasperar por completo a Joaquín, como podía leerse en su rostro.

Foto: Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. (Mediaset España)

"Nos ha pasado a todos en cierto modo...", trataba de proseguir Prat en el punto exacto en el que se había quedado su pregunta a Rossi, pero los cortes de Tárrega terminaban por sacarle por completo del tema, algo que hacía que acabase perdiendo las formas: "¡Mira, ya no sé ni qué coño iba a decir, adelante Cristina!".

Lejos de callarse y proseguir como si tal cosa, Tárrega empezaba su exposición con un sonoro "claro, y la culpa la tengo yo", tras el cual, esta vez sí, exponía su argumento frente al resto de los colaboradores del espacio matinal de Telecinco, una intervención tras la que el programa continuaba como si nada, dejando así atrás este pequeño encontronazo entre ambos.

Programas TV Joaquín Prat Cristina Tárrega El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda