Miki Nadal confiesa en 'Zapeando' lo que pensó sobre su expulsión de 'MasterChef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANÁLISIS DE SU EXPULSIÓN

Miki Nadal confiesa en 'Zapeando' lo que pensó sobre su expulsión de 'MasterChef'

El ya exconcursante del 'talent show' de TVE ha aprovechado su colaboración en La Sexta para romper también una lanza en favor de Samantha Vallejo-Nágera frente a las críticas

Foto: Miki Nadal, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Miki Nadal, en 'Zapeando'. (La Sexta)

Como cada martes, 'Zapeando' ha comentado hoy las últimas novedades de 'MasterChef Celebrity' tras su emisión en la noche del lunes dentro de su particular repaso a la televisión nacional. En esta ocasión, el plato fuerte era ver cómo Miki Nadal valoraba su propia expulsión del 'talent show' culinario de TVE, siendo eliminado de forma sorpresiva junto a Terelu Campos.

El programa arrancaba comentando las diferentes pruebas realizadas durante la pasada noche, pero lo más interesante se producía cuando llegaba el momento de repasar la expulsión de su compañero, cuando Miki se sinceraba sobre cómo la había vivido: "No me lo esperaba", comenzó reconociendo el humorista.

placeholder Miki Nadal, en 'MasterChef'. (La Sexta)
Miki Nadal, en 'MasterChef'. (La Sexta)

Y es que cabe recordar que Pepe Rodríguez dijo inicialmente el nombre de Terelu como expulsada, por lo que nadie se esperaba que él también resultase eliminado en la misma noche: "Pensaba que me había salvado. Pensé 'adiós, Terelu'. Cuando dijeron mi nombre me resigné, pues nada, a casa", confesó Nadal ante la atenta mirada del resto de colaboradores.

Foto: Samantha Vallejo Nágera, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Sin embargo, pese a la sorpresa inicial, Miki Nadal reconoció que su salida había sido justa: "Me lo merecí porque tenía cuatro ingredientes obligatorios y me dejé uno. Las reglas son así. Me dio penita, la verdad, pero yo tenía claro lo que tenía que hacer, pero cocinar con prisas es lo que tiene", afirmó con resignación. Ahora solo le queda confiar en que sea el repescado en la próxima entrega de 'MasterChef Celebrity', cuando se celebrará la esperada prueba en la que uno de los exaspirantes se reincorporará a la competición.

placeholder Miki Nadal, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Miki Nadal, en 'Zapeando'. (La Sexta)

Además de esto, Miki también aprovechó este repaso al programa para echar un capote a Samantha Vallejo-Nágera, duramente criticada en las redes sociales por sus gritos a los concursantes. Llueve sobre mojado en este sentido, pero Nadal quiso dar la cara por ella tras haberlos sufrido durante la última prueba de exteriores: "Me arrepentí rápido de haberme burlado del otro equipo al inicio, porque al ver a Samantha ya me di cuenta de cómo iba el nuestro".

"Lo que me gusta de Samantha es que grita, pero no tiene un in crescendo, hace el salto de 0 a 100. ¡Ni un Ferrari! Ella es de mecha corta, pero la verdad es que te espabila, es como echarte un chorro de agua fresca en la cara que en momentos como ese se agradece", concluyó valorando Miki.

Programas TV Miki Nadal MasterChef Celebrity LaSexta
El redactor recomienda