Dos expulsados de golpe: Terelu Campos y Miki Nadal, fuera de 'Masterchef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GIRO INESPERADO

Dos expulsados de golpe: Terelu Campos y Miki Nadal, fuera de 'Masterchef Celebrity'

Ni ella ni él han sabido entender la exigente prueba de eliminación que también ha estado a punto de dejar fuera a Arkano, "por los pelos"

Foto: Miki Nadal y Terelu Campos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Miki Nadal y Terelu Campos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

El jurado de 'Masterchef Celebrity' ha dejado a todos boquiabiertos con una inesperada doble eliminación. Terelu Campos y Miki Nadal han tenido que dejar su delantal tras no haber superado una prueba de expulsión que ha estado dividida en tres fases.

"¿Qué?", "¿Cómo?", "Estoy en 'shock". Estas han sido algunas de las expresiones de los aspirantes al escuchar la deliberación de los chefs para nombrar al sexto expulsado del concurso culinario de Televisión Española. Por sorprensa, Terelu y Miki han sido los dos concursantes eliminados de la semana.

'Masterchef Celebrity' sorprende con la doble expulsión de Terelu Campo y Miki Nadal

"Tenía los cuatro ingredientes, pero no hace la comunión de un plato que tiene el mar y montaña. No has entendido la prueba", le han recriminado a la hija de María Teresa Campos, que a pesar de poner todo su empeño en salvarse una semana más, la expresentadora ha caído en una de las pruebas de eliminación más exigentes en lo que va de concurso.

Tampoco han sido buenas palabras para Miki, también expulsado, por una torpeza aún más grave: "Sí tenías claro lo que es un mar y montaña, pero había muchos errores en tu plato y un despiste fatal, te has olvidado la espardeñas, uno de los ingredientes obligatorios".

Y es que el reto más temido por los aspirantes consistía, primero, en terminar cuanto antes de trocear carne y pescado, en dos tiempos. Los más fugaces fueron David Bustamante y Verónica Forqué, y por tanto los primeros salvados. Sin embargo, esos productos servirían para elaborar un plato de mar y montaña que ni Terelu ni Miki supieron pasar con éxito.

Foto: Pepe Rodríguez, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Me quedo con la convivencia y con que algo bueno va a venir", decía Terelu antes de soltar el delantal en el concurso de TVE. Por su parte, Miki Nadal, también ha sentido su despedida, pero también se ha quedado con lo positivo: "Lo mejor es que no he tenido guion y que he sido yo. Me he metido con todos y ninguno se ha molestado. Me lo he pasado muy bien. Haría otra edición, incluso de juez".

Miki Nadal Terelu Campos MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda