Lara Álvarez, obligada a hacer "una aclaración importantísima" en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
dan la cara

Lara Álvarez, obligada a hacer "una aclaración importantísima" en 'Secret Story'

La presentadora de Telecinco explica a la audiencia el "error humano" que cometieron en la noche del domingo

Foto: Lara Álvarez en 'Secret Story'. (Mediaset España)
Lara Álvarez en 'Secret Story'. (Mediaset España)

Lara Álvarez, presentadora del 'Última hora' de 'Secret Story' en Telecinco, el reality show en directo del grupo Mediaset España, se ha visto obligada a dar explicaciones tras el error detectado por los espectadores la pasada noche.

En el debate que presenta Jordi González cada domingo, al ofrecer una actualización de los porcentajes de cara a la expulsión de este jueves, no sumaban 100%, algo que se pasó por alto en el programa de televisión. La voz de alarma se dio en las redes sociales, donde los seguidores del concurso mostraron su enfado a través de Twitter.

placeholder Lara Álvarez en 'Secret Story'. (Mediaset España)
Lara Álvarez en 'Secret Story'. (Mediaset España)

En torno a las 22:00 horas de este lunes 18 de octubre, la comunicadora se dirigía a la audiencia con las siguientes palabras: "Antes de continuar me gustaría hacer una aclaración importantísima. Anoche, los porcentajes eran los correctos, pero la transcripción no lo fue, un error humano. Vamos a ver cómo quedan esos porcentajes correctamente".

Foto: Nominadas de 'Secret story'. (Mediaset España)

De esta forma el show de telerrealidad de Zeppelin TV da la cara y explica lo sucedido, despejando así todo el revuelo generado, con acusaciones de tongo incluidas. Según detallan ha sido un fallo del equipo a la hora de plasmar los datos ciegos de las votaciones del público para expulsar a Isabel Rábago, Lucía Pariente o Adara Molinero.

Lara Álvarez Telecinco
El redactor recomienda