Fran Rivera y Pablo Carbonell, en 'Espejo público': Carmina Ordóñez, drogas y muerte
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA EN ANTENA 3

Fran Rivera y Pablo Carbonell, en 'Espejo público': Carmina Ordóñez, drogas y muerte

"Me he puesto de todo. Me he salvado porque mi trabajo lo hago limpio. Si lo hiciera drogado, tú y yo no estábamos hablando ahora", reconoció el actor en Antena 3

Foto: Pablo Carbonell. (Telecinco)
Pablo Carbonell. (Telecinco)

Pablo Carbonell ha sido este martes, 19 de octubre, el invitado de Fran Rivera en su sección de entrevistas en 'Espejo público', una charla en la que los dos han sorprendido al público al sincerarse sobre Carmina Ordóñez, el consumo de drogas y la muerte.

Carbonell era quien sacaba el tema al recordar con la facilidad con la que Fran parece hablar de sus padres, los dos fallecidos cuando él era joven. A Pablo le cuesta mucho verbalizar cosas de los suyos, fallecidos en los últimos años, por lo que mostró su extrañeza ante el entrevistado: "Me sorprende que me puedas hablar de tu madre, porque ella debería de estar aquí. Tu padre también, pero tu padre jugaba con la muerte, bailaba con la muerte, pero tu madre no", ponía sobre la mesa el actor.

"Bueno, también", afirmaba con rotundidad el diestro, que explicaba su respuesta: "Tú sabes que las drogas son muy malas y que destrozan la casa en la que entran. Pero vamos, cuéntamelo tú, yo lo he vivido, pero tú lo has vivido en primerísima persona".

Lejos de escurrir el bulto, Carbonell se abría en canal con los espectadores de Antena 3: "Yo he sido un drogadicto, me he puesto de todo. Me he salvado porque mi trabajo lo hago limpio. Si lo hiciera drogado, tú y yo no estábamos hablando ahora". "Hace mucho que no me drogo, pero lo hacía después del trabajo, nunca antes o durante", agregaba acto seguido, reflexionando así sobre lo que considera su salvación.

Foto: Pablo Carbonell, en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

"Sí, pero antes o después eso es malo, muy malo igualmente", valoraba entonces Fran, con Pablo añadiendo que "sí, ya que además se pierde mucho tiempo con la droga". En cualquier caso, Carbonell quiso aclarar que "siempre ha habido gente que se drogaba a mi lado y me invitaba, pero ir yo a buscarla, con los dedos de la mano te las puedo contar. Si hay, vale; si no, pues a otra cosa", con lo que indicaba que no había tenido una adicción tan grave a las sustancias.

Al hilo de esto, Rivera invitaba al artista a lanzar un mensaje a los jóvenes sobre el consumo de drogas, cada vez más extendido en nuestra sociedad: "Los chavales tienen que tener cuidado porque cuando son jóvenes y están empezando a formarse comienzan con el hachís o la mariguana, consideradas drogas blandas, y de blandas no tienen nada. No es que te vayan a provocar un dolor de cabeza o te vayan a matar una neurona, es que tu mundo va a variar. Lo importante al final es que cuando te acuestes y cuando te levantes seas siempre la misma persona", sentenció Pablo Carbonell, pasando a hablar de otros asuntos en la entrevista.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda