DKiss, referente en programas de reformas con casi 40 horas de contenido semanal
  1. Televisión
  2. Programas TV
AMPLIA OFERTA

DKiss, referente en programas de reformas con casi 40 horas de contenido semanal

Durante el año pasado, la cadena programó 62 programas diferentes, de los cuales más de la mitad fueron estrenos

Foto: Drew Scott. (DKiss)
Drew Scott. (DKiss)

Por la cantidad, la variedad, la originalidad y la novedad, DKiss se ha convertido últimamente en todo un referente en programas de reformas. El canal emite casi 40 horas semanales de contenido relacionado con reformas, decoración, renovación de casas y compra-venta de inmuebles, es decir, más de cinco horas diarias, y lo hace con todo el apoyo de su público más fiel, las mujeres de 25 a 44 años.

Los datos no mienten. En 2020 programó hasta 62 programas diferentes, de los cuales más de la mitad fueron estrenos. Y hubo de todo, para todos los gustos: programas centrados en casas viejas, con historia, para vacaciones, con encanto o encantadas; reformas vintage, por rupturas, por desastrosas, para comprar o para vender.

placeholder 'Tu casa a juicio: Australia'. (DKiss)
'Tu casa a juicio: Australia'. (DKiss)

"La situación que hemos vivido recientemente, en la que permanecer en casa ha sido clave, nos ha hecho reflexionar mucho sobre qué tipo de hogar queremos", asegura Susana Ortega, directora de Antena del canal. "Hemos estado muy concienciados en mostrar contenidos de entretenimiento, pero que a la vez pudieran resultar útiles, muy prácticos y distintos a otras ofertas televisivas". Precisamente por ello, "este esfuerzo ha hecho que el espectador nos tenga muy en cuenta en su búsqueda de ideas e inspiración en todo lo referente a cómo le gustaría que fuera su vivienda".

placeholder 'Mi casa en la montaña'. (DKiss)
'Mi casa en la montaña'. (DKiss)

La parrilla de lunes a domingo

El interés y la demanda de la audiencia llevan al canal a que renueve mensualmente su oferta. Desde títulos inéditos en España y muy novedosos hasta nuevas temporadas de formatos veteranos ya consolidados y muy reconocidos por los espectadores. Entre ellos destacan 'Los gemelos reforman dos veces', 'Tu casa a juicio: Australia', 'Flip o Flop' o 'Reforma con Karen y Mina'.

placeholder 'Reforma con Karen y Mina'. (DKiss)
'Reforma con Karen y Mina'. (DKiss)

La cadena tiene reservada la franja de la tarde, de lunes a viernes, a esta temática. Desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas, los amantes a las reformas tienen una cita con DKiss. Además, el 'prime time' de los lunes y los fines de semana (15:30 a 22:00h.) están también dedicados a este tipo de oferta.

La cadena del Grupo Kiss Media no persigue solo entretener y mostrar las remodelaciones de grandes propiedades, sino ayudar a propietarios con presupuestos reducidos a transformar su hogar, a tomar decisiones tan importantes como reformar la casa, comprar otra o simplemente redecorarla y organizarla para que sea un lugar acorde con su personalidad y su estilo de vida, independientemente de dónde viva, en la ciudad, en el campo o en la costa.

Promo sobre la oferta de DKiss.
El redactor recomienda