Tras criticar a 'OT', Coco Comín se revuelve ahora contra Risto Mejide: "Se volvió loco"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 8TV

Tras criticar a 'OT', Coco Comín se revuelve ahora contra Risto Mejide: "Se volvió loco"

La que fuera jurado vuelve a sincerarse sobre el 'talent show' de TVE: "Ir a trabajar ya no era tan bonito"

Foto: Coco Comín. (8tv)
Coco Comín. (8tv)

Tras desatar la polémica el pasado mes por sus declaraciones sobre 'Operación Triunfo', Coco Comín ha vuelto a pronunciarse sobre el mítico 'talent show' musical de TVE. La que fuera jurado ha recogido velas en cierto modo sobre su crítica hacia el programa, asegurando que en ningún caso quiso que sus palabras sobre que las eliminaciones estaban preparadas vieran la luz, cargando ahora con contra su compañero Risto Mejide.

Aunque Tinet Rubira desmintió rápidamente las acusaciones de Comín, ahora esta ha vuelto a subrayar su postura durante una de sus intervenciones en '8maníacs' de 8tv: "No es ningún secreto que los programas de televisión han de obtener audiencia a toda costa. No he contado nada que no se sepa", comenzaba apuntando tras dejar claro que no había hablado con el productor del espacio tras sus incendiarias declaraciones.

placeholder Risto Mejide, Noemí Galera, Ramoncín y Cocó Comín, en 'OT'. (Mediaset)
Risto Mejide, Noemí Galera, Ramoncín y Cocó Comín, en 'OT'. (Mediaset)

Pese a que en su momento manifestó que no se había sentido del todo a gusto al verse obligada a nominar a quien no creía justo, ahora Coco matiza su versión al reconocer que "Operación Triunfo' era un programa alucinante": "Tuve la mala suerte de que el primer año fue maravilloso y quise repetir, y en el segundo, un compañero del jurado se volvió loco y empezó a atacarnos a todos".

Foto: Pablo López durante la undécima gala de audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)

"Ir a trabajar ya no era tan bonito", agregó acto seguido, dejando claro que se estaba refiriendo a Risto Mejide, a quien describió también como "una persona encantadora, un señor". "Incluso compartíamos camerino y nos lo pasábamos bien. Pero todo cambió, y no sé por qué", sentencia Comín a este respecto, evidenciando así que su malestar dentro del concurso se debía a varios factores.

No extrañan ahora estas afirmaciones por parte de Coco, ya que este mismo verano afirmaba sin tapujos que Risto le fastidió el programa. "Nos insultaba a Noemí Galera y a mí", afirmaba en Ser Catalunya, unas palabras que encajan con el deseo reconocido por el propio Mejide de haberse querido "cargar el programa desde dentro".

Programas TV Risto Mejide
El redactor recomienda