Sonia Monroy desvela en 'Sábado Deluxe' el dinero que cobró por su anuncio de Pepsi
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Diez minutos"

Sonia Monroy desvela en 'Sábado Deluxe' el dinero que cobró por su anuncio de Pepsi

La modelo ha vuelto hablar de su sueño de triunfar como actriz en Estados Unidos

Foto: Monroy, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Monroy, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Sonia Monroy ha vuelto a 'Sábado Deluxe'. La modelo ha vuelto al programa que presenta Jorge Javier Vázquez para rellenar, otra vez, los "minutos de la basura" del espacio de Telecinco.

"He venido hasta Madrid con mi traje precioso y ya maquillada para nada, porque me mandan para casa", se quejó Monroy la última vez que se quedó a las puertas de sentarse en el 'Deluxe'.

En esta ocasión, la modelo ha gozado de diez minutos para actualizar a la audiencia sobre su vida en Estados Unidos. Unos minutos que Sonia Monroy ha sabido exprimir con su característica personalidad.

placeholder Sonia Monroy. (Telecinco).
Sonia Monroy. (Telecinco).

Monroy ha confesado a los colaboradores que "vivo de la renta alquilando casas con las propiedades que tengo compradas en España, pero ahí (Estados Unidos) también trabajo".

Y es que Monroy sigue empeñada en intentar triunfar como actriz en Estados Unidos. No ha protagonizado ninguna serie relevante como ella esperaba, pero sí que ha conseguido hacer caja como actriz para algunos anuncios.

Es el caso de Pepsi. Una marca con la que Monroy participó en uno de sus 'spots', y por el que le pagaron una buena suma de dinero: "Me han pagado un poco más de 50.000 euros".


"Me eligieron porque tengo mucha gracia. Era hacer de mamá, pero les gusté tanto cuando me puse a tocar la pelota de fútbol que me pusieron de protagonista", ha desvelado la actriz. Mucho más de los "300 euros que me pagaron" en 'Sálvame', y que terminó en tragedia.

Programas TV Sonia Monroy Telecinco
El redactor recomienda