'Got Talent': la petición de Alba Lucía a Risto Mejide 13 años después de 'Operación triunfo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REENCUENTRO

'Got Talent': la petición de Alba Lucía a Risto Mejide 13 años después de 'Operación triunfo'

La exconcursante del formato de Gestmusic ha vuelto a la pequeña pantalla para probar suerte en la música

Foto: Alba Lucía, aspirante de 'Got Talent España'. (Mediaset España)
Alba Lucía, aspirante de 'Got Talent España'. (Mediaset España)

Más de una década ha pasado ya desde que Risto Mejide abandonase su puesto de jurado en 'Operación triunfo'. El publicista formó parte del concurso musical entre 2006 y 2009, etapa en la que se convirtió en uno de los rostros más polémicos de la televisión por sus afiladas críticas a los concursantes. Este viernes 15 de octubre, alguien ha llegado a 'Got Talent España' para recordarle aquella época que ya queda tan lejos.

Alba Lucía, que participó de 'OT 2009', ha probado suerte en las audiciones del 'talent show' de Telecinco. La murciana confía en que este programa sea su salto definitivo al mundo de la música: "Me presento porque he vivido experiencias similares, pero ha llegado el momento de cumplir mi sueño". Respecto al reencuentro con Risto, la joven de 30 años ha confesado que "cree que no se iba a acordar de ella".

Alba Lucía, ex de 'OT': "Tengo una 'espina'. Risto nunca me valoró de forma directa"

Nada más lejos de la realidad. Mientras la aspirante entraba en el escenario y se preparaba para contar su historia a los jueces, la cara de Mejide lo decía todo. Si bien le ha costado un poco recordar quién era la persona que tenía enfrente, al final ha caído en que Alba Lucía fue una de las 'triunfitas' del formato producido por Gestmusic. "Tengo una 'espinita', porque Risto no me valoró de forma directa. Es arriesgado, pero sí", ha asegurado la artista antes de empezar a cantar.

placeholder Risto Mejide, jurado de 'Got Talent'. (Mediaset España)
Risto Mejide, jurado de 'Got Talent'. (Mediaset España)

Tras la actuación y los aplausos de Edurne y Dani Martínez, llegaba el momento de la verdad. "Yo también me acuerdo. Yo era otro y tú seguramente también. Fíjate cómo nos cambia la vida. A mí, te aseguro que totalmente. Me alegro de que tuviéramos aquella experiencia y hoy tengamos esta. Nos merecemos los dos una segunda oportunidad", ha comenzado diciendo Risto

Foto: Noa Perseidas, concursante de 'Got Talent España'. (Mediaset España)

"Tú has tenido la oportunidad ahora y yo tengo la oportunidad de decirte que gracias por tu talento, porque, si no fuera por tu talento, yo hoy no estaría aquí", ha expresado el presentador de 'Todo es mentira'. Al igual que sus compañeros, su veredicto ha sido un "sí" rotundo. "Ya me voy contenta", ha contestado Alba Lucía, muy emocionada por el éxito de su interpretación.

No es la primera vez que Risto Mejide se topa con concursantes de 'Operación triunfo' en 'Got Talent'. En la temporada pasada, quien quiso 'ajustar' cuentas con Mejide fue Chipper Cooke, participante de 'OT 2008', donde fue tercer finalista por detrás de Pablo López y Virginia Maestro.

Programas TV Telecinco Risto Mejide
El redactor recomienda