El inoportuno contratiempo de Vicente Vallés en pleno directo de 'Antena 3 noticias'
El presentador de la cadena principal de Atresmedia ha tenido que parar el informativo de forma repentina
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F2cc%2Fb26%2Fcbd%2F2ccb26cbd3e4dbb03d3f8590a017e93b.jpg)
Por muchos años que lleve ejerciendo su profesión, el directo siempre puede traer momentos de 'tierra, trágame' para el periodista. Es lo que le ha ocurrido a Vicente Vallés en la segunda edición de 'Antena 3 noticias' este viernes 15 de octubre. El presentador de informativos ha sufrido un percance mientras informaba sobre la última hora de la erupción del volcán de La Palma.
"A estas horas, la columna de gases y ceniza ha alcanzado los 4.000 metros. Es un enorme penacho negro que amenaza a toda a isla de La Palma", ha sido el comentario con el que Vallés ha introducido la noticia. Sin embargo, una repentina tos le ha impedido continuar hablando de este nuevo dato referente a las complicaciones que está viviviendo la isla canaria en las últimas semanas.
Cuando parecía que la situación estaba bajo control, el conductor de Antena 3 ha proseguido con su discurso: "Se teme que empeore la calidad del aire que, sobre todo, afecta...". Segundos después, la tos incontrolable volvía a la voz de Vicente, por lo que ha tenido que hacer una pausa y pedir disculpas a los espectadores de Atresmedia.
Casi se nos ahoga @VicenteVallesTV 😂😂 pic.twitter.com/tXd0Z6brwG
— TelAnte55 (@Tel__TV) October 15, 2021
"A las zonas afectadas... perdón", ha dicho el comunicador como ha podido, haciendo un tercer intento de contar a la audiencia lo que estaba sucediendo en La Palma. Tal ha sido el ataque que el espacio ha tenido que conectar directamente con las inmediaciones del volcán, sin apenas dar paso. Ahí esperaba la reportera Neira Collado, dispuesta a 'echarle un capote' a su compañero.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4f1%2F13e%2F5c6%2F4f113e5c602be15c6cc7cb707d6a0500.jpg)
Tras la intervención de Collado, una pieza sobre los espacios habilitados para almacenar las donaciones para los afectados por la erupción y otra sobre el 40 congreso federal del PSOE, Vicente Vallés ha tomado de nuevo las riendas de las noticias de la cadena principal de Atresmedia. "Parece que recuperamos la voz, a ver si es posible", ha explicado, con una media sonrisa.
Por muchos años que lleve ejerciendo su profesión, el directo siempre puede traer momentos de 'tierra, trágame' para el periodista. Es lo que le ha ocurrido a Vicente Vallés en la segunda edición de 'Antena 3 noticias' este viernes 15 de octubre. El presentador de informativos ha sufrido un percance mientras informaba sobre la última hora de la erupción del volcán de La Palma.