Y al octavo día, Orestes recordó su fortaleza en 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
160.00 euros en juego

Y al octavo día, Orestes recordó su fortaleza en 'Pasapalabra'

El mítico concursante del espacio de las palabras se queda a tan solo una de completar 'El rosco'

Foto: Orestes en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)
Orestes en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

Orestes Barbero ya se encuentra a pleno rendimiento en esta nueva etapa de 'Pasapalabra' en Antena 3 tras ver cómo los problemas judiciales del concurso en Mediaset España le apartaban de su objetivo de completar el rosco y alzarse con una buena cifra económica

El pasado 1 de octubre, Atresmedia Televisión sorprendía con la llegada del joven al 'show' de las palabras que presenta Roberto Leal de lunes a viernes a las 20:00 horas en su canal principal. Con las mismas ganas e ilusión que el primer día, volvía dispuesto a todo.

A una palabra de ganar

Y le han hecho falta tan solo ocho programas para recordar su fortaleza. En su octavo día como concursante, Orestes se ha quedado a tan solo una palabra de completar la compleja y última prueba del programa de televisión y llevarse los 166.000 euros que hay en juego.

La palabra 'G' le ha impedido ganar. La definición que se escondía detrás de la palabra es la siguiente: "Apellido artístico del cineasta que dirigió la película 'Cuando la ambición se tiñe de rojo". El concursante respondía Glitter, siendo la respuesta correcta Guerrieri.

Entre aplausos y con el ánimo de los invitados y el presentador, que ya estaba muy nervioso, Orestes lamentaba su error, pero aceptaba la derrota. Jesús, su contrincante, al fallar dos palabras y no superarle, se marchaba a la 'silla azul' de cara al próximo programa para ganarse un día más su puesto como concursante.

Pasapalabra Antena 3
El redactor recomienda