Isa Pantoja explota en 'El programa de Ana Rosa': "No voy a permitir que nadie me humille"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HABLA CLARO

Isa Pantoja explota en 'El programa de Ana Rosa': "No voy a permitir que nadie me humille"

La joven ha explotado tras los ataques de su hermano: "No voy a permitir que se me machaque por algo que no es. Me voy a defender como sea"

Foto: Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Estoy 'on fire". Así de contundente se mostraba Isa Panoja a su llegada al plató de 'El programa de AR'. La última exclusiva de Kiko Rivera cargando contra Anabel Pantoja y contra ella ha sido la gota que ha colmado el vaso de la colaboradora, que ha estallado definitivamente ante Ana Rosa Quintana: "No voy a permitir que nadie me humille ni me machaque por algo que, encima, no he hecho".

El magacín matinal recapitulaba las afrentas de Kiko a su hermana, y esta no se mordía la lengua en su respuesta, más clara que nunca: "A mí nadie me puede reprochar nada porque llevo mucho tiempo respetando la posición tanto de mi madre como de mi hermano. Quizá en los últimos meses me he puesto un poco más del lado de mi madre, porque es a la que veía más indefensa porque no estaba hablando en televisión como él. Pero todo tiene un límite, y llevo mucho tiempo callándome muchas cosas porque no quiero arrastrar a más gente. No soy así, y además no se me perdonaría tan fácilmente como a él, así que prefiero respirar y mantener la calma".

placeholder Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Me estoy conteniendo un montón. Él dice justamente lo que yo he dicho sobre la boda, que es lo que yo presencio. Por ahí me ataca, me llama mentirosa, pero está equivocado. El tema es que yo sí me informo de todo antes de hablar aquí, para hablar en su justa medida, y quizá él no ha visto el programa y no sabe lo que yo he dicho, porque lo que está diciendo no tiene ningún sentido. No entiendo que nadie le parase", aseguraba con vehemencia la joven, dejando a su hermano por un completo desinformado.

Pero Chabelita iba mucho más allá en su contundente réplica: "Sí que es verdad que yo mido más mis palabras porque sé que puedo hacer daño a gente y no quiero meter a nadie en este conflicto. Yo he estado para mi hermano. Él me metió en 'La herencia envenenada' con una cosa muy fea que decía mi familia de mí y yo no sabía. ¿Realmente quién ha hecho qué cosas? Porque yo no he dicho nada ni de él ni de Irene ni de nadie. Mi familia es su familia. Si yo vengo aquí es, obviamente, para hablar de mi familia. No soy periodista, eso es obvio y todos lo sabemos. Yo estoy aquí hablando de nosotros como hace Anabel o Irene, pero al menos yo estoy sacándome una carrera con la que espero ganarme la vida. Pero yo no soy menos que él, él no es más que nadie".

placeholder Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Estoy harta de que me digan con pullas cosas de mi familia, como él ha hecho. Es verdad que hace años, en mi juventud, ellos me podían decir de todo, pero no me afectaba porque tengo mucha autoestima. Otra cosa es ahora, que tengo mis prioridades y mi estabilidad. No voy a permitir que se me machaque por algo que no es. Todos podemos perdonar cosas, pero la gente tiene vídeos y todo el mundo sabe que lo máximo que he dicho de mi madre es que ha sido muy sobreprotectora conmigo y que no le gustaban mis novios. De ti he dicho que no teníamos buena relación, como de mi tío y de mi abuela, por lo que la gente no es tonta, sabe lo que cada uno ha llegado a decir del resto", resumió la colaboradora, evidenciando que ha sido él quien más ha vilipendiado a su madre en los platós y revistas.

"Yo no voy a permitir que nadie me humille ni me machaque por algo que, encima, no he hecho. Me voy a defender como sea", prosiguió Isa, dejando claro que si puede no va a hacer daño a nadie porque tiene principios y valores: "Tengo un niño de 7 años que ya se entera de las cosas. Yo no me meto en los conflictos de mi familia porque al final los malos somos los que estamos en el medio. Prefiero no entrar en esas cosas y por eso se me puede ver tranquila ante ciertos conflictos, pero las cosas me duelen igual. No entro por no salir salpicada, porque ya se está viendo lo que pasa a la gente que se mete en medio. Al final se reconcilian y pagan otros el pato".

Foto: Kiko Rivera y Anabel Pantoja. (Telecinco)

Sobre lo que pasará a continuación, Isa Pantoja lo tiene claro: "Él dice muchas cosas y luego se disculpa. Yo perdono las cosas. Yo lo hago y es normal que la gente no entienda que lo perdone, pero soy así. Él suelta lo que considera su verdad, mirando solo por sí mismo, sin calcular el daño que hace a los demás, aunque luego pida perdón. Yo, en cambio, prefiero no encender la mecha y por eso no quiero entrar en sus acusaciones, pero estoy harta. Los malos no podemos ser siempre los demás. Acabará pidiendo perdón y le perdonaré porque es mi hermano".

Por último, Isa volvió a hacer hincapié en una de las cosas que más daño le han hecho de sus declaraciones, acusándola de no tener oficio ni beneficio: "Él no tiene derecho a decirme que vivo de hablar de mi familia. Me lo puede decir alguien que no lo hace, pero precisamente él no. Ahora me acusa de mentir, pero yo sé que cuento la verdad, por eso no necesito pruebas de nada. Cuento la verdad. No sé por qué me tiene que decir a mí nada. No tiene sentido que se enfade conmigo sin ninguna razón, no lo entiendo, pero estoy segura de que acabará disculpándose", sentenció con firmeza la joven.

Programas TV Chabelita El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda