Sobera corta de inmediato 'Secret Story' para abroncar a los Gemeliers: "Es una pasada indecente"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES UNA PASADA"

Sobera corta de inmediato 'Secret Story' para abroncar a los Gemeliers: "Es una pasada indecente"

Los hermanos gemelos han dedicado una afilada ofensa a Adara después de que el programa los desenmascarase ante ella

Foto: Jesús y Dani, Gemeliers, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Jesús y Dani, Gemeliers, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Carlos Sobera se ha visto obligado a intervenir en la casa de 'Secret Story' tras el desagradable encontronazo entre Adara Molinero y los Gemeliers. El programa, en boca del presentador, les ha lanzado un tajante aviso por haberle dedicado un insulto a su compañera cuando creían que no los oían.

El programa ha abierto una de las salas que más polémicas promete crear dentro de la casa. 'La sala de la verdad' ha sido estrenada por Adara y los hermanos gemelos para enseñarle a la ganadora de 'GH VIP 7' todo lo que los sevillanos van diciendo de ella a sus espaldas casi las 24 horas del día.

"Es una pasada indecente y espero que no se vuelva a repetir"

A pesar de que Adara ha llegado a decir que Jesús es "su ojito derecho" o de las incontables horas juntos de bromas y charlando de todo, la concursante se ha llevado una enorme decepción cuando ha visto y oído la 'rajada' de los Gemeliers cuando ella no los ve. "¡Falsos! Se me acaba de caer vuestra careta. ¿Cómo podéi tener tan poca vergüenza?", ha reaccionado ante tal golpe de realidad.

Un choque que tampoco esperaban ellos y que han decidido contraatacar despotricando contra ella. A la cara, le han dicho "falsa, poco limpia y mala persona", pero no contentos con todo esto, uno de ellos, precisamente el que más cariño le tenía Adara, le ha dicho "guarra" al salir de la habitación en la que han sido desenmascarados.

placeholder Gemeliers y Adara, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Gemeliers y Adara, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Una ofensa que ha tenido que cortar por lo sano Carlos Sobera con el siguiente ultimátum a la casa, y en concreto a los hermanos: "Una observación que tengo que hacer y que va a ser la primera y la última vez que la hago. No se permite en este programa a nadie dirigirse a ningún compañero con palabras malsonantes y con insultos. Lo de guarra ha sobrado".

Foto: Emmy Russ, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Es una pasada indecente y espero que no se vuelva a repetir nunca bajo ninguna circunstancia", ha recalcado el presentador con tono de enfado y decepción ante la pésima actitud que han tenido los Gemeliers con una compañera cuando pensaban que nadie podía escucharlos.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda