Es noticia
'Masterchef Celebrity' suma más quejas por el relleno "innecesario" de la recreación de cine
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LUEGO NOS DAN LAS TANTAS"

'Masterchef Celebrity' suma más quejas por el relleno "innecesario" de la recreación de cine

Los fieles seguidores del programa de Televisión Española han vuelto a denunciar el poco tiempo que dedican a cocinar

Foto: Jordi Cruz caracterizado, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Jordi Cruz caracterizado, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

La quinta gala de 'Masterchef Celebrity' ha sido un absoluto guiño al cine y a todos sus especialistas de grandes escenas, sin embargo el público no ha entendido ni aceptado mucho la manera de hacerlo. Tanto chefs como aspirantes se han caracterizado para rodar una escena para homenajear a las superproducciones de cine quitándole tiempo a la cocina.

A la audiencia del concurso culinario de Televisión Española no le gusta ni perder el tiempo ni las bromas de mal gusto. Si el jurado ya se cubrió de críticas hace una semana por su burla al acento gallego, en esta ocasión las quejas han estado protagonizadas por el relleno que el programa ha dedicado a otra escena de acción.

"¿Os acordáis de cuando empezó el programa? ¡Qué jóvenes éramos entonces...!" (Twitter)

Ya lo hizo en el estreno de esta edición para presentar a sus nuevos aspirantes y lo ha vuelto a hacer ahora para vestir la prueba de exteriores dedicada al cine. Un contenido que, justificado o no, roba tiempo al verdadero motivo por el que su público asiste a su cita: ver cocinar a los concursantes de turno. Esta vez, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera, junto a sus cocinillas, han intentado, de paso, hacer promoción de la cinta 'Venom: habrá matanza', que se estrena en cines el 15 de octubre.

De repente, y tras haber emitido una prueba algo prescindible, ya que se disputaba el pin de la inmunidad entre Terelu Campos e Iván González, el privilegio quedó sin ganador porque también participaba en la prueba Raquel Meroño, ganadora de la anterior edición de 'MC Celebrity'.

El colmo para los telespectadores llegó antes de celebrarse la prueba grupal. El programa quiso homenajear al personal del cine, ya que, debido a la dureza y desgaste de sus entrenamientos en arriesgadas escenas de superproducción cinematográfica, deben cuidar la dieta como si fuesen deportistas de élite. Es aquí donde entraron en juego los aspirantes y para ello el programa decidió ponerse a actuar.

Foto: David Bustamante, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"¿Esta fumada a santo de qué?", preguntaban muchos, que no terminaron de entender ni la promoción a la cinta de cine ni la presentación a la prueba cinematográfica. Sin embargo, la mayoría se quejaba por tener que perder tiempo y acostarse "a las tantas" por estos momentos "innecesarios".

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda