Es noticia
"Que no me vacilen": Bustamante saca en 'MC Celebrity' el lado que menos le gusta mostrar
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN PLENO COCINADO

"Que no me vacilen": Bustamante saca en 'MC Celebrity' el lado que menos le gusta mostrar

El cantante se ha encarado con Eduardo Navarrete y con casi todos sus compañeros porque le ponían "la cabeza como un bombo" durante el tiempo de cocinado

Foto: David Bustamante, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
David Bustamante, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Se han vivido momentos de tensión durante la ejecución de la prueba de exteriores de 'Masterchef Celebrity' a costa de un encontronazo de David Bustamante con alguno de sus compañeros. El cantante ha perdido los nervios hasta el punto de tener que pedirse disculpas con Eduardo Navarrete.

La prueba grupal no era fácil. Los aspirantes han tenido que cocinar para 80 especialistas de escenas de acción de superproducción de cine, además de tener que intercambiar por sorpresa de cocinas y de equipo en mitad de las elaboraciones. Unos momentos de máxima tensión que han crispado los ánimos de algunos concursantes, como ha sido el caso de Bustamante.

"Cuando me contestan mal, no, porque tengo mucho temperamento y hoy me ha salido"

Las voces cotidianas de los aspirantes durante su trabajo delante de los fogones sumados a las exigencias e indicaciones de los chefs del programa no han servido de ayuda para el cantante salido de 'Operación Triunfo'. El grupo de David, que cocinó junto a Miki Nadal, Terelu Campos, Belén López Juanma Castaño y Edu Navarrete, ha tenido que frenar por un momento sus labores por un careo entre Bustamante y uno de sus compañeros debido a su agobio.

"Me estáis poniendo la cabeza como un bombo, de verdad", ha repetido angustiado el de Cantabria retirándose de su puesto de cocina. El repentino 'revés' de su compañero Eduardo no mejoró las cosas: "¡Hombre claro! Pues haberte ido a '¡Qué tiempo tan feliz!". El rostro de Bustamante cambió de agobio a cabreo por momentos. "Os aviso que me hace gracia todo hasta cierto punto", interrumpió el cantante con tono amenazante.

"Alguien que me esté gritando todo el rato aquí, no me hace gracia", añadió David, también a voces. Navarrete respondió cantando la sintonía del desaparecido programa de Telecinco que presentaba María Teresa Campos. David terminó de explotar: "¡Que no me falten al respeto ni que me vacilen! Que no me falten el respeto, que no me vacilen...". "Mejor me voy a callar", dijo el aspirante. "Sí, mejor cállate", le respondió con malos modales provocando que Terelu, capitana de este grupo, mediara entre los dos.

Foto: Julián Iantzi, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Tal fue el cabreo de Bustamante que Edu fue a disculparse por lo sucedido. "¡Ya está! Ya sabes como soy...", le respondió agitado. "Hoy tengo la piel más fina, nunca discuto con nadie, no es mi estilo. Pero cuando me contestan mal, no, porque tengo mucho temperamento y hoy me ha salido", se ha disculpado ante el público por sacar el lado que menos le gusta mostrar al artista cántabro.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda