Es noticia
El entorno de María Teresa Campos se pronuncia sobre las acusaciones de Bigote
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SOCIALITÉ'

El entorno de María Teresa Campos se pronuncia sobre las acusaciones de Bigote

El programa de Telecinco ha tenido la oportunidad de hablar con dos personas cercanas a la periodista para dar dos puntos de vista muy distintos sobre su relación con sus hijas

Foto: Bigote Arrocet, en 'Socialité'. (Mediaset)
Bigote Arrocet, en 'Socialité'. (Mediaset)

La salida de Bigote Arrocet de la casa de 'Secret Story' está dando mucho de qué hablar. Este sábado, 'Socialité' ha conseguido las primeras declaraciones del entorno de María Teresa Campos a las acusaciones del chileno.

Nada más salir del 'reality show' de Telecinco, el humorista decidió responder a la familia Campos sobre todo lo que habían dicho en su ausencia. Edmundo aseguró que la relación de Terelu Campos y Carmen Borrego con su madre no es tan buena como parece. El exconcursante acusa a las hijas de Teresa de abandonar a su madre y de no visitarla tanto como se pensaba: "De los casi seis años que estuve con Teresa, habrán ido a visitar a su madre como mucho 11 veces".

placeholder Bigote Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Bigote Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)

El programa presentado por María Patiño ha tenido la oportunidad de hablar con Mayte y Carlos Ferrando, dos amigos cercanos de la veterana periodista. La primera ha negado las palabras de Bigote y ha asegurado que, cada vez que iba a visitar a la presentadora a su casa, alguna de sus hijas estaba allí. "Hemos estado jugando a las cartas y he visto a las hijas llamándola. Han estado pendientes de ella todo el tiempo. Muchos viernes llegaban [Terelu y Carmen] a dejar o a coger algo. Todos los fines de semana estaban con ellas, o bien en su casa o en la de ellas", ha asegurado.

Carlos Ferrando: "Creo que Terelu y Carmen han sido muy injustas"

Por su parte, Carlos Ferrando da una versión bastante diferente a la de Mayte. "Creo que las hijas han sido muy injustas", ha puntualizado el amigo de María Teresa Campos antes de asegurar que "si mi madre hubiese conocido a un señor, yo hubiera sido el hombre más feliz del mundo".

placeholder 'Socialité'. (Mediaset)
'Socialité'. (Mediaset)

El hombre ha puesto el foco directamente sobre Carmen y Terelu, asegurando que no han favorecido que la relación de Teresa y Edmundo funcionara. "A mí me parece que sus hijas tienen pánico a que su madre se enamore. Yo he vivido esa historia en '¡Qué tiempo tan feliz!' y estaban muy enamorados. Por alguna razón, que no acabo de entender, a las hijas no les gustaba", ha asegurado Carlos Ferrando.

Mayte: "Cuando vieron a su madre con pareja, a lo mejor no la visitaban tanto"

Este posible desacuerdo entre madre e hijas podría ser la causa del supuesto distanciamiento del que habla Bigote Arrocet habla, aunque Mayte tiene claro que las causas son otras. "Las hijas cuando vieron a su madre con pareja y entretenida, pues a lo mejor no fueron a visitarla tanto como antes, pero si llamaban todos los días y estaban muy pendientes de ella", ha justificado una de las mejores amigas de la periodista.

La salida de Bigote Arrocet de la casa de 'Secret Story' está dando mucho de qué hablar. Este sábado, 'Socialité' ha conseguido las primeras declaraciones del entorno de María Teresa Campos a las acusaciones del chileno.

María Teresa Campos Carmen Borrego Terelu Campos Telecinco Mediaset
El redactor recomienda