Bárbara Rey estalla contra Miguel Frigenti y sus compañeros tras la expulsión de Sofía
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTUNDENTE RESPUESTA

Bárbara Rey estalla contra Miguel Frigenti y sus compañeros tras la expulsión de Sofía

La madre de la concursante no se ha quedado callada tras la expulsión disciplinaria de su hija y ha cargado duramente contra todos, incluida la productora del 'reality'

Foto: Bárbara Rey, madre de Sofía Cristo. (Mediaset)
Bárbara Rey, madre de Sofía Cristo. (Mediaset)

'Secret Story' tomó este martes la drástica decisión de expulsar a Sofía Cristo de la casa después de que perdiera los papeles con Miguel Frigenti. En medio de una fuerte discusión, la Dj empujó con fuerza al colaborador contra el sofá; una actitud que le acabó saliendo muy cara, ya que la dirección del programa optó por su expulsión disciplinaria.

"Lo asumo. Pido perdón por los insultos únicamente, porque en todo lo demás me reitero y me reafirmo. Me llevo gente especial y lo siento, pero las cosas pasan por algo", aseguró Sofía antes de abandonar el programa. "Si pretendía ser el malo, lo ha conseguido. Ya tiene vía libre para seguir con su concurso".

Bárbara Rey acusa a Luis Rollán de no haber salido en defensa de su hija

Por su lado, Bárbara Rey no se ha quedado callada y ha utilizado su cuenta de Instagram para cargar duramente contra Miguel Frigenti y también, en general, contra los compañeros de su hija en 'Secret Story'. "Estoy que me llevan los demonios porque conozco muy bien cómo es Sofía. Ella es una persona que tiene un corazón y unos sentimientos fuera de lo común. Es muy buena gente, pero las injusticias no las puede soportar", ha asegurado antes de pasar a criticar la actitud que ha tenido el colaborador de 'Sálvame'. "Este tío, Frigenti, se ha portado muy mal. Está sacándola de los nervios".

placeholder Bárbara Rey, cargando contra los inquilinos de 'La casa de los secretos'. (Mediaset)
Bárbara Rey, cargando contra los inquilinos de 'La casa de los secretos'. (Mediaset)

Según Bárbara Rey, "los demás forman la bronca, pero luego en el momento en que ella se pone así para defender al resto, ninguno saca la cara por ella, empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos". La madre de Sofía no ha dudado en señalar a Luis Rollán, completamente decepcionada: "Mi hija ha sacado la cara por los demás y los demás no han movido ni un dedo. El primero su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo".

placeholder Sofía, recibiendo la noticia de su expulsión. (Mediaset)
Sofía, recibiendo la noticia de su expulsión. (Mediaset)

Lejos de controlar sus palabras, Rey ha 'culpado' también al programa de lo ocurrido, al asegurar que Frigenti debía estar fuera de la casa desde el momento en el que vio la luz el vídeo en el que junto a su madre arremetía contra una exparticipante de 'GH'. "Este ser despreciable ya ha conseguido lo que quería. Ha provocado a mi hija".

Foto: Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"No me importa que mi hija salga porque es una persona extraordinaria y es una persona estupenda que está intentando algo que no se puede conseguir. Cuando una persona es mala de nacimiento, cuando han salido esos vídeos hablando de otros concursantes,... lo que tenían que haber hecho con él es ponerlo en la calle, igual que han prohibido que vaya su madre a defenderle". Para Bárbara, "son los dos de la misma calaña".

"Pero, ¿qué vamos a hacer?", ha dicho, resignada con la salida de Sofía. "Mi hija no quiere estar con esa persona, de hecho, ella fue la primera que dijo que quería irse del programa. ¿Que la han expulsado? Pues, muy bien. Han expulsado a la mejor persona que había ahí dentro. Ahí os quedáis con el resto".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda