"No va conmigo": Bustamante planta cara a Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HAZ LO QUE TE DIGO"

"No va conmigo": Bustamante planta cara a Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity'

La actriz ha vuelto a liarla parda durante la prueba de exteriores y está vez ha chocado con David Bustamante

Foto: David Bustamante y Verónica Forqué, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
David Bustamante y Verónica Forqué, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Verónica Forqué ha vuelto a sacar a pasear su carácter autoritario en 'Masterchef Celebrity'. La artista ha protagonizado un nuevo rifirrafe durante la prueba por equipos, aunque en esta ocasión David Bustamante sí ha decidido ponerle las cosas claras.

Forqué esta vez no ha sido capitana de su grupo, pero por momentos se ha comportado como si lo fuese. El jefe de la cocina era Eduardo Navarrete entre los compañeros se encontraban Terelu Campos, Carmina Barrios o David Bustamante, y precisamente con el cantante ha tenido un tenso encuentro mientras pelaba rábanos.

"Yo voy de buen rollo siempre que se me hable con respeto"

Al principio accedía alegremente a las directrices de Edu, se puso a hacer la tarea que le encomendó sin dar ruido, pero se fue soltando la melena a medida que pasaban los minutos. Sin venir a cuento, la actriz decidió emplear a Bustamante en pelar rábanos, una tarea que era de ella y que a esas alturas del cocinado no era prioridad ante el emplatado que sí les corría prisa.

Él, con recelo, se puso con ello, pero preguntó en alto si ya estaba hecho de antes. Ella se lo aclaró con su autoritarismo que ya la caracteriza en el concurso de Televisión Española: "Haz lo que te digo. Si no, no te lo diría. Y no me contestes con otra pregunta, eso no es trabajar en equipo".

Una salida de tono que no toleró el cantante cántabro, y decidió plantarle cara de inmediato: "Sí, pero lo dices como si estuviera mandando. No va conmigo ese rollo". Y añade, bastante malhumorado: "Yo voy de buen rollo siempre que se me hable con respeto".

Foto: Julian Ianzti, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"¿Pero qué respeto? Te pones a hacerlo, que lo ha mandado el jefe", cortaba ella contraatacando a su compañero con ganas de guerra. Fue entonces cuando el capitán del equipo afeó a David estar perdiendo el tiempo pelando rábanos, y cuando le dijo quién se lo había ordenado, Navarrete puso a Forqué en su sitio. "Deja de mandar a la gente", le advirtió mientras ella acataba la orden con mezcla de humor y pasotismo.

David Bustamante MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda