Mercedes Milá regresa a sus orígenes con un formato de grandes entrevistas
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVOS ESPACIO EN MOVISTAR+

Mercedes Milá regresa a sus orígenes con un formato de grandes entrevistas

La periodista vuelve a un plató de televisión con un espacio en el que se reencontrará, años después, con varios personajes célebres de nuestro país

Foto: Mercedes Milá. (Movistar )
Mercedes Milá. (Movistar )

Tras finalizar la tercera temporada de 'Scot y Milá' el pasado mes de junio, Mercedes Milá regresa a un plató de televisión haciendo lo que mejor sabe hacer: conducir entrevistas. Movistar+ le ha dado la oportunidad de presentar 'Milá vs. Milá', un nuevo espacio en el que se reencontrará con algunos de sus entrevistados años después de su primera charla.

En cada una de las entregas, la presentadora recibirá en el plató a un nuevo personaje emblemático que ya conversaron con ella en las décadas 70, 80 y 90. Entre los invitados se encontrarán José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat, quienes se convertirán en los protagonistas de esta primera temporada.

Merces Milá se reencontrará, años después, con algunos de sus entrevistados

Junto a ellos, Mercedes Milá volverá a ver imágenes de archivo de la época a la vez que compartirá con ellos cómo les ha ido la vida desde entonces. Todo esto se desarrollará en un acogedor e íntimo plató de televisión, donde la periodista recibirá a sus invitados.

Además de ver y escuchar cómo ha cambiado la forma de vivir y de pensar del entrevistado y de la propia Mercedes, a través de estas conversaciones la audiencia comprenderá cómo ha evolucionado la sociedad, contraponiendo el contexto de la época pasada con la actual.

Con este nuevo espacio, Milá regresará a los orígenes que la llevaron a convertirse en todo un referente periodístico a nivel nacional. El primer programa de 'Milá vs. Milá' se emitirá el próximo miércoles, 13 de octubre, a las 22:00 horas en #0 (dial 7) de Movistar+.

Esta producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones ('Planeta Calleja', 'Scot y Milá') estará disponible para todos aquellos que quieran verlo, estén o no abonados a la plataforma, ya que se podrá ver a través de su aplicación oficial; aunque también lo podrán encontrar en el servicio bajo demanda (VOD) de la compañía.

Mercedes Milá Movistar+ Programas TV Fecha de estreno
El redactor recomienda