La bomba que prepara '¡Boom!': duelo de genios con concursantes de 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREGA ESPECIAL

La bomba que prepara '¡Boom!': duelo de genios con concursantes de 'Pasapalabra'

El concurso de Juanra Bonet enfrentará a dos equipos integrados por míticos exparticipantes de los dos formatos de Antena 3

Foto: Juanra Bonet, en '¡Boom!'. (Antena 3)
Juanra Bonet, en '¡Boom!'. (Antena 3)

Tras celebrar recientemente su séptimo aniversario en las tardes de Antena 3, '¡Boom!' ya calienta motores para su próximo programa especial: el concurso anuncia un "fenómeno televisivo único" en el que enfrentará a míticos exparticipantes de los dos concursos de cadena en la franja vespertina, 'Pasapalabra' y el propio '¡Boom!'.

El espacio presentado por Juanra Bonet vivirá próximamente uno de los duelos más interesantes que se recuerdan con el regreso al plató de cuatro de los mejores concursantes de la historia del formato. Pero no lo harán solos, ya que como rivales se encontrarán a otros cuatro míticos participantes, pero en esta ocasión del espacio que ahora capitanea Roberto Leal en el canal, 'Pasapalabra'.

Así, representando a '¡Boom!', competirán cuatro viejos conocidos de la audiencia de Atresmedia: Alfredo Mayo, miembro de los Rockcampers, equipo que se llevó 2,3 millones de euros en 2016; Alberto Sanfrutos y Valentín Ferrero, dos de los ilustres miembros de Los lobos, que salieron con 6,7 millones de euros bajo el brazo en 2019, y Óscar Díaz, quien con Los Dispersos se repartió un premio de 1,5 millones de euros, pese a caer eliminados sin llevarse el bote del programa.

Frente a un equipo de esta altura, sus adversarios no lo serán menos. Representando a 'Pasapalabra', el público se encontrará con rostros conocidos de su etapa en Telecinco: por un lado, Paco de Benito, quien se llevó un bote de 362.000 euros y a quien el público ha visto recientemente en 'Alta tensión', donde también se hizo con el premio acumulado del programa, que ascendía a 67.000 euros. Por otro lado estarán también tanto María José Hernanz, quien se alzó con un bote de 180.000 euros en 2010, y Juanpe Gómez, que se llevó 1.674.000 euros en 2013.

Foto: Sofía Álvarez, nueva ganadora de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

Completará este equipo de exintegrantes de 'Pasapalabra' un rostro de la nueva etapa del formato en Antena 3, Nacho Mangut. El joven no logró conquistar el bote del programa, pero sí pasó a la historia del formato por mantener uno de los pulsos más igualados contra el todopoderoso Pablo Díaz: aguantó 79 entregas en el concurso, disputando mano a mano con Pablo 50 de ellas, convirtiéndose así en la tercera pareja más competitiva del formato. Se llevó un total de 49.800 euros.

Con un elenco de concursantes de estas características, el espacio de Gestmusic promete elevar la emoción y la tensión de sus enfrentamientos con un pulso que se presenta tan interesante como igualado: "Muy pronto, duelo de genios en '¡Boom!". ¿Qué equipo saldrá victorioso de esta tarde para el recuerdo?

Programas TV ¡Boom! Pasapalabra Antena 3
El redactor recomienda