'Viva la vida': Emma García se mofa de Avilés por este error colosal en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"El frutero"

'Viva la vida': Emma García se mofa de Avilés por este error colosal en directo

La presentadora no ha dudado en atizar a su colaborador por una metedura de pata lingüística

Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

José Antonio Avilés ha vuelto a quedar en evidencia delante de sus compañeros de programa tras un garrafal error lingüístico que ha desatado la carcajada general en el plató de 'Viva la vida'.

Una metedura de pata en directo que se ha producido mientras debatían sobre Miguel Bosé, que hace solo unos días ha concedido una entrevista para hablar sobre la polémica con sus hijos.

"Hubo una persona que me consiguió las declaraciones en la que me expresó que el objetivo de esta entrevista era hablar de forma encubierta de lo que ha comentado Kiko. Al final, de una forma él 'refruta' lo que el juzgado", ha asegurado Avilés.

placeholder Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"¿Cómo que el 'refruta'? Será 'refuta'. Un poco de cultura para hablar en público, por favor", ha lamentado Kiko Matamoros tras escuchar el error de Avilés a la hora de formular el verbo 'refutar'.

Además, el error lingüístico de Avilés ha sido doble. Y es que Matamoros ha aclarado con acierto que "el sentido de la palabra' refutar' es justamente el contrario al que querías hacer uso".


Un error que le ha servido a Emma García para dedicarle una mofa en directo a su colaborador: "Silencio, que se me va a subir la fruta a la cabeza". Comentario por el que Avilés ha terminado pidiendo disculpas: "Disculpad por mi metedura de pata cultural, que aquí todos sois muy cultos...".

Programas TV Emma García Telecinco
El redactor recomienda