Diego Arrabal desvela en 'Viva la vida' la gran traición de Carmen Borrego a su sobrina
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Muy feo"

Diego Arrabal desvela en 'Viva la vida' la gran traición de Carmen Borrego a su sobrina

Alejandra Rubio ha confirmado la versión que ha aportado el paparazzi

Foto: Alejandra Rubio y Arrabal. (Telecinco).
Alejandra Rubio y Arrabal. (Telecinco).

En 'Viva la vida' no se habla de otra cosa que de la supuesta crisis en el clan de 'Las Campos'. Una guerra mediática que Diego Arrabal ha avivado destapando la última traición de Carmen Borrego a Alejandra Rubio.

Esta misma tarde, Alejandra Rubio no ha podido evitar esconder su indignación con su tía tras sus sonadas declaraciones en el plató de 'Sábado Deluxe' sobre Terelu y su "sobrinísima".

"No entiendo cómo queremos parar esto y ella no para en ningún momento. No puedo hacer nada ante eso, si ella no quiere parar es su problema. Carmen está permitiendo cosas que yo jamás permitiría, como que pinten mentirosa en el cuadro de María Teresa y que siga allí… No compensa todo en la vida", ha expresado Rubio.

placeholder Alejandra y Diego, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Alejandra y Diego, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Esa no parece Carmen, no sé quién es, está haciendo daño a mi madre", ha criticado Alejandra Rubio. No para de lanzar pullas a mi madre, y mi madre está por encima, pero si me tengo que pelear con quien sea lo haré", ha criticado Alejandra.

Unas críticas que Diego Arrabal ha rematado destapando la última traición de Borrego a su sobrina: "Alejandra se acercó con su novio a casa de la abuela en Málaga, y Carmen, que tiene las cámaras de seguridad de la casa, en lugar de llamar a la niña se apresuró a 'chivarse' a Terelu".

placeholder Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Eso está muy feo", ha señalado Arrabal. Una versión que Alejandra ha confirmado: "A los días me llamó mi madre para contarme que Carmen se lo había escrito al verme por las cámaras".

Programas TV Carmen Borrego Las Campos Telecinco
El redactor recomienda