"¿Estáis bien de la cabeza?": Anabel Pantoja estalla contra las especulaciones de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURA RÉPLICA

"¿Estáis bien de la cabeza?": Anabel Pantoja estalla contra las especulaciones de 'Sálvame'

La colaboradora, fuera del programa desde hace un mes por los preparativos de su boda, explota en las redes sociales

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' lleva varios días abordando el delicado estado de salud de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, sobre todo por la falta de información al respecto que estaría recibiendo buena parte de su familia. Kiko Hernández destapaba en Telecinco que no se le había comunicado a ninguno de sus mediáticos nietos, Kiko Rivera, Isa P. y Anabel Pantoja, y desde entonces se dispararon todo tipo de rumores.

Sin embargo, no ha sido hasta este jueves, 23 de septiembre, cuando el programa hacía saltar todas las alarmas, arrancando su última entrega dejando claro que la salud de la matriarca había empeorado y que la tonadillera podría estar preparándose para lo peor, unas especulaciones que salpicaban directamente a Anabel Pantoja, que celebrará su boda este próximo fin de semana en La Graciosa.

placeholder Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El programa debatía sobre si la 'influencer' continuaría con sus planes o si, por el contrario, acabaría cancelando el enlace en caso de que sucediese lo peor, una tertulia frente a la que la joven explotaba en redes sociales: "¿La posible muerte? ¿Pero vosotros estáis bien de la cabeza o no tenéis familia?", se preguntaba inicialmente, notablemente molesta con cómo se estaba abordando esta delicada información en el que es, o era, su programa, ya que hace casi un mes que no aparece en plató para organizar los preparativos de su enlace.

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Creo que no me he pronunciado sobre este tema por respeto a una persona anónima, y porque le tengo respeto. ¡Dejad de matar a la gente o hablar de hipótesis!", agregaba Pantoja acto seguido en sus redes sociales, unas palabras que parecía hacer también extensibles a los usuarios de Instagram que la estarían criticando por este asunto: "Para los que no sabéis nada, mejor dedicarse a hablar de vuestra madre, abuela o familia".

Por último, Anabel zanjaba esta cuestión agradeciendo el apoyo recibido en este momento complicado, sobre todo teniendo en cuenta las críticas que parece se encontraba recibiendo: "Gracias a todas las personas que han contactado conmigo, de sentimiento e interés real. Al resto, no necesitamos nada de nadie y mucho menos vuestra opinión".

Programas TV Sálvame Anabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda