El acto de generosidad de Yolanda Ramos con su confesión: "Tomo pastillas antidepresivas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en la radio

El acto de generosidad de Yolanda Ramos con su confesión: "Tomo pastillas antidepresivas"

La querida artistas se ha sincerado como nunca junto a Mara Torres: "Me ha salvado mucho la vida saber que soy 'pas"

Foto: Yolanda Ramos en la Cadena SER. (Youtube)
Yolanda Ramos en la Cadena SER. (Youtube)

Yolanda Ramos ha concedido a Mara Torres una de sus entrevistas más profundas. La actriz, cómica y comunicadora ha acudido a 'El faro' de la Cadena SER para dejarse llevar y hablar de todas las cuestiones propuestas, ya sean personales o profesionales.

Es difícil quedarse con algún fragmento de la charla, pero sin ninguna duda el que más llama la atención es el momento en el que habla sobre su salud mental. Este tema ha sido tratado al recordar las cosas que de pequeña le hacían infeliz: "Me hacía infeliz ver que mis padres no se llevaban bien, las cosas que me hacían daño a los ojos. Fui una niña muy sensible artísticamente hablando. Me hacía infeliz el ruido de los coches, no ver a gente con un vestido de terciopelo como veía en el barrio de mis abuelos o en su bar... cuando empecé a trabajar en una cadena de hamburguesas catalanas, me hacía infeliz la luz tan fuerte fluorescente que había...".

"Yo no era feliz así"

Al ser preguntada por estos aspectos en la actualidad, Yolanda ha tenido un gesto de generosidad y no ha dudado en ser sincera al no ocultar ni maquillar su realidad: "Me tomo pastillas antidepresivas para no estar siempre así porque si no no lo aguantas. Creo que así ayudo a bastante gente. No he probado con yoga o con meditación, pero yo no era feliz así".

Yolanda Ramos en 'El faro'

"Es terrible entrar en un sitio y porque no te guste un sofá [risas], que el color de un sofá te parezca una horterada, pasarlo mal. Me sirvió mucho descubrir que han descubierto que hay un 20% de la población que son denominados como 'pas'. Son 'personas altamente sensibles' que tienen una sensibilidad más agudizada por una amígdala en el centro del cerebro, no sé si lo digo bien. Me ha salvado mucho la vida saber que yo soy así", añade.

La importancia de Los Javis

Respecto a cuestiones profesionales, cree que participar en 'MasterChef' no ha supuesto un antes y un después en su imagen pública, destacando la suerte y la importancia que han tenido Los Javis en su carrera. Asegura que ellos la han hecho sentir importante y que si tuviera que dar las gracias a alguien de la profesión por algo, sin ninguna duda sería a ellos. En el ámbito personal destaca a su pareja, persona por la que siente una profunda admiración y cariño. Ramos ha finalizado la charla con Mara muy emocionada.

Yolanda Ramos
El redactor recomienda