El triunfal debut de Kira Miró en 'El hormiguero' (con su reto atragantado)
  1. Televisión
  2. Programas TV
gran estreno

El triunfal debut de Kira Miró en 'El hormiguero' (con su reto atragantado)

La sustituta de Pilar Rubio en el programa de Pablo Motos ya ha demostrado su valía al frente de la sección de los retos

Foto: Kira Miró. (7yAcción)
Kira Miró. (7yAcción)

La actriz Kira Miró ya se ha estrenado en 'El hormiguero'. La ganadora de la primera edición de 'El desafío', el show de 7yAcción para Antena 3 en el que un grupo de famosos tiene que superar unos complejos retos, ya está ocupando el lugar que ha dejado Pilar Rubio (que sigue en el programa, pero únicamente con su sección de moda).

Confesando que estaba "atacada" de los nervios y que tras firmar este trabajo no duerme tan bien como antes, Kira, Pablo Motos, Blanca Suárez y Óscar Casas se han desplazado al otro plató del programa para realizar la prueba. Tal y como han informado, este ha sido un cambio de última hora ante la lluvia y lo que tenían preparado en exterior.

Foto: Pilar Rubio. (7yAcción)

Miró ha explicado entonces que debía clavar un clavo de 5 milímetros de un disparo con una carabina a una distancia de 10 metros. Pablo le daba cinco oportunidades para superar el reto, aunque ella pedía que fueran más por un claro motivo. En 'El desafío', la artista superó todas las pruebas menos esta, algo que encima le ponía una presión extra.

Kira se ponía manos a la obra y con muchísima concentración realizaba el primer disparo, consiguiendo por sorpresa clavarlo. Como era de esperar se ha puesto muy contenta y ha celebrado que su debut en uno de los espacios más vistos de la televisión en España haya ido según lo esperado. Ahora tan solo queda esperar para ver cómo son los próximos retos.

Kira Miró El hormiguero 3.0
El redactor recomienda