Miki Nadal se sincera sobre la pesadilla que vivió con Verónica Forqué en 'MasterChef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN LOS FOGONES

Miki Nadal se sincera sobre la pesadilla que vivió con Verónica Forqué en 'MasterChef'

El colaborador desveló en 'Zapeando' lo que no se vio de la tensa prueba que capitaneó la actriz en el espacio de TVE

Foto: Miki Nadal y Verónica Forqué, en 'MasterChef'. (TVE)
Miki Nadal y Verónica Forqué, en 'MasterChef'. (TVE)

Verónica Forqué fue este lunes la auténtica protagonista de la segunda entrega de 'MasterChef Celebrity 6', y no precisamente para bien. La actriz fue nombrada capitana de uno de los equipos tras destacar en la prueba individual, un puesto que desde el primer minuto se le fue de las manos: mandaba callar constantemente a sus compañeros, hacía oídos sordos a sus recomendaciones, les despreciaba y llegó incluso a tirar varios de los alimentos ya preparados, una actitud que fue duramente criticada por los espectadores del 'talent show'.

Esta entrega fue comentada este martes, 21 de septiembre, en 'Zapeando', donde Miki Nadal desveló cómo vivió esa pesadilla de prueba junto a Forqué: "Fue una prueba de fuego. Segunda semana y con Verónica Forqué de capitana, eso era enfrentarse a lo más crudo de la realidad", comenzó valorando sin perder el sentido del humor que le caracteriza.

Ante las preguntas de sus compañeros de mesa en La Sexta, el cómico revelaba que la situación fue todavía peor de lo que se vio en pantalla, ya que en TVE se ofrece una versión resumida de cada prueba: "Eso está todo resumidito, pero son tres horas de cocinado. Estas tres horas son todo el tiempo en esa misma situación, con ella siempre manteniendo esa actitud, mandando callar y tirando cosas".

Foto: Verónica Forqué, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Porque como él mismo reveló, Verónica tiró más alimentos además de los espárragos que tanto tiempo le llevó preparar al propio Miki: "Os juro que me pegué una hora pelándolos, haciéndolos y marinándolos a baja temperatura con una mantequilla tostada, ahumada. Tiró eso y muchísimas más cosas. Fue caótico, la verdad es que sí".

Tras abordar esta controvertida cuestión, desde 'Zapeando' quisieron acabar con este repaso al programa con una cara más amable: la salvación de su compañero en la prueba de eliminación. Tras bromear con sus aptitudes para la cocina, Miki Nadal celebró "seguir facturando una semana más", aunque trató de tirar por tierra esa etiqueta de "caballo ganador" que le ha colgado ya Jordi Cruz: "No tengáis tanta confianza en mí, pero bueno, pasé la prueba que es lo importante".

Programas TV Zapeando Miki Nadal MasterChef Celebrity LaSexta
El redactor recomienda