La confusa e ingeniosa promo de Évole con Iglesias: "Quiero a alguien con ganas de rajar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
VUELVE 'LO DE ÉVOLE'

La confusa e ingeniosa promo de Évole con Iglesias: "Quiero a alguien con ganas de rajar"

Homenajeando a una de las míticas películas de los años 90, el presentador y el exlíder de Unidas Podemos han anunciado quién será el primer invitado de esta temporada

Foto: Jordi Évole, presentador de 'Lo de Évole'. (La Sexta)
Jordi Évole, presentador de 'Lo de Évole'. (La Sexta)

La tercera temporada de 'Lo de Évole' está cada vez más cerca. La Sexta ya ha comenzado a anunciar la fecha oficial en la que Jordi Évole regresará a la cadena, y lo hará acompañado de un invitado muy especial. Para promocionar su regreso, la cadena ha lanzado un vídeo de casi un minuto en el que el presentador y el mismísimo Pablo Iglesias parodian una de las míticas escenas de la película 'El gran Lebowski' (1998).

En una bolera y con una canción flamenca de fondo, Évole comienza a relatar quién sería para él el invitado perfecto con el que abrir esta nueva temporada: "Me encantaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes de la moción de censura, el pacto con Podemos...".

"Me gustaría entrevistar a alguien que sea odiado por unos, amado por otros"

Está claro que Évole no se conforma con cualquiera. El presentador de La Sexta se ha propuesto arrancar las nuevas entregas con un invitado que seguro dará mucho de qué hablar en los próximos días. Un invitado "que sea odiado por unos, amado por otros y que se haya ido hace poco [del Gobierno]. Que tenga ganas de rajar, de tirar de la manta... Salseo", continúa fantaseando. Justo en ese momento, la promo sorprende al mostrar a Pablo Iglesias.

Cuando todo apunta a que sería el ex vicepresidente segundo del Gobierno el encargado de inaugurar la temporada, una pregunta termina por descolocar a los espectadores. "¿Sabes quién es?", le pregunta Jordi Évole a Iglesias.

placeholder Jordi Évole y Pablo Iglesias, en la nueva promo de 'Lo de Évole'. (La Sexta)
Jordi Évole y Pablo Iglesias, en la nueva promo de 'Lo de Évole'. (La Sexta)

Es entonces cuando Pablo Iglesias desvela la identidad del verdadero invitado con el que Évole regresará a La Sexta. No será otro que Iván Redondo, exdirector del Gabinete de Pedro Sánchez, al que la promo cataloga como "El otro vicepresidente". ¿Será Redondo realmente ese invitado que "rajará" y "tirará de la manta" del Gobierno? ¿Cumplirá Redondo las expectativas del presentador? Lo veremos este próximo domingo, 3 de octubre, a las 21:25 horas. Como suele ser habitual, 'Lo de Évole' intentará no dejar indiferente a la audiencia en su regreso a La Sexta.

LaSexta Pablo Iglesias Jordi Évole Iván Redondo Atresmedia
El redactor recomienda