Jorge Javier aplaca en 'Sálvame' la última canallada a María Teresa Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
no le gusta lo que estaba ideado

Jorge Javier aplaca en 'Sálvame' la última canallada a María Teresa Campos

El presentador no duda a la hora de cambiar el rumbo de lo establecido por sus directores

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

'Sálvame' ha invitado en la tarde del lunes 20 de septiembre a Fiorella, la sobrina de Bigote Arrocet, para defender a su tío de todo lo que se está diciendo sobre su relación con María Teresa Campos mientras participa en 'Secret Story'.

Para informar sobre su llegada a los espectadores, los directores del programa han decidido situarla en los famosos pasillos de Mediaset España junto a la fotografía de la mítica y querida presentadora de televisión. Lo que nadie se esperaba es que se le diera alas para hacer una pintada sobre el cuadro de Campos y escribir la palabra 'mentirosa'.

placeholder Fiorella con el cuadro de María Teresa Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Fiorella con el cuadro de María Teresa Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Como era de esperar, Carmen Borrego, colaboradora de 'Sálvame' y testigo de lo sucedido, mostraba su indignación y enfado, creyendo que su madre no se merecía esa falta de respeto. Al rato, la invitada entraba al plató con el cuadro destrozado en la mano, situándose en el centro para colocarlo en un caballete tal y como le habían indicado los responsables del show de tarde.

placeholder Jorge Javier da la vuelta al cuadro de la Campos. (Mediaset España)
Jorge Javier da la vuelta al cuadro de la Campos. (Mediaset España)

Todo estaba organizado para tener la imagen de María Teresa de fondo, pero Jorge Javier no estaba dispuesto a consentirlo y ha decidido darle la vuelta: "Por el respeto y el cariño que la tenemos voy a girarlo", ha dicho mientras sus compañeros aplaudían este gesto. De esta forma el comunicador catalán ha aplacado la parte final de la última canallada de 'Sálvame' a la que fuera estrella de la cadena.

Sálvame María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda