La amante de Bigote Arrocet habla claro en 'Viva la vida': "Es un interesado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Pena y lástima"

La amante de Bigote Arrocet habla claro en 'Viva la vida': "Es un interesado"

Yolanda Gaviño ha descrito a Bigote como un hombre infiel que busca arrimarse a la fama de sus parejas

Foto: Yolanda Gaviño, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Yolanda Gaviño, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Los secretos de Bigote Arrocet están empezando a aflorar. Una de las mujeres que mejor conoce al concursante de 'Secret Story' ha acudido al plató de 'Viva la vida' para contar la verdad sobre Edmundo.

Yolanda Gaviño ha asegurado en el programa de Emma García que vivió un romance con Bigote durante seis años. Una historia de amor que se rompió por las supuestas mentiras de Edmundo.

La invitada ha definido a Bigote como un hombre "embaucador y muy pasional". Unas cualidades que no le impidieron tener una historia de amor con Gaviño mientras él estaba casado.

placeholder La amante de Bigote, en 'Viva la vida'. (Mediaset).
La amante de Bigote, en 'Viva la vida'. (Mediaset).

"Lo conozco perfectamente, al principio éramos muy amigos y luego tuvimos una relación más íntima", ha comentado Gaviño. "Es un tipo que examina muy bien a las personas y sabe llevarte a su terreno", ha asegurado la invitada.

Y es que Yolanda no ha podido evitar ponerse en la piel de María Teresa: "Entiendo que se haya enamorado de él. Es muy educado, te abre la puerta del coche, te suele dice cosas bonitas. También te manda mensajes bonitos y te escribe poemas".

placeholder Gaviño hablando de Bigote. (Telecinco).
Gaviño hablando de Bigote. (Telecinco).

Según Gaviño, Arrocet es "un hombre interesado". "Él no estaba en su apogeo, y creo que se arrimó a mí para aprovechar ese momento", ha denunciado la examante del concursante de 'Secret Story'. "Él tiene dos caras y no es un hombre fiel. Me da mucha pena y lástima porque podría ser una persona estupenda", ha sentenciado Yolanda.

Bigote Arrocet Programas TV Telecinco
El redactor recomienda