La audiencia arropa a Emmy Russ tras el desafortunado 'golpe bajo' de 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTÁ MANIPULADO"

La audiencia arropa a Emmy Russ tras el desafortunado 'golpe bajo' de 'Secret Story'

Los telespectadores han mostrado su descontento por la batería de mensajes que han llevado a la casa de parte de las redes sociales y que han dejado en mal lugar a la alemana

Foto: Emmy Russ, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Emmy Russ, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Media casa de 'Secret Story' vuelve a estar de uñas con Emmy Russ después de que el programa compartiese con todos información privada, y según la audiencia, totalmente manipulada y sesgada. En la ceremonia de 'feedback' con el público, la alemana ha leído un tuit en el que le reprochaban sus críticas desde el cubo a todos sus compañeros.

"¿Por qué vas de sincera, de que dices todo a la cara, y luego te haces esos 'confes' diciendo lo superior que eres y el odio que les tienes a todos?". Este ha sido uno de los mensajes escogidos por el programa para que lo leyesen, en principio, Emmy, Bigote, Miguel y Cristina, los cuatro nominados de esta semana.

"Habéis puesto a Emmy en contra de toda la casa con ese tuit" (Twitter)

"Odio es imposible crear en tan poco tiempo y en un enfado decimos muchas cosas", fue la respuesta de la experta en 'realities' alemanes delante de todos sus compañeros y de toda España. Sin embargo, lo que ella no sabía era que mientras los nominados estaban viendo estos mensajes el resto de la casa también.

Y pasó lo que se esperaba, ya que algunos habitantes de la casa le han cuestionado lo que la joven ha dicho en el cubo (antiguo confesionario). Por ejemplo, Lucía Pariente ha insistido en saber si ha dicho sobre ella que la odia, así como lo Gemeliers, que han afeado el comportamiento de Emmy delante del resto de la casa.

Un gesto por parte del programa que no ha gustado absolutamente nada a los fieles seguidores del nuevo concurso de telerrealidad de Telecinco. Primero, porque la alemana juega en desventaja con el resto por haberse desvelado contenido reservado de lo que ha dicho en la intimidad del cubo, y segundo, porque, efectivamente habló mal de algunos concursantes, pero no lo hizo ahora, sino al principio de la convivencia y tras recibir un aluvión de nominaciones y ataques por parte de casi todos.

Foto: Nuha, novio de Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Le habéis hecho un 'putadón' a mi niña", se quejaba un seguidor del programa por el duro 'golpe' del equipo del programa al elegir ese tuit. "Con ese tuit van a hacerle daño dentro del concurso", ha subrayado otro usuario, que veía en directo como casi toda la casa se incomodó con Emmy tras conocer lo que supuestamente suelta en el confesionario.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda