Víctor Sandoval enmudece a 'Sálvame' con el traumático abuso que sufrió a los 5 años
  1. Televisión
  2. Programas TV
ABUSOS SEXUALES

Víctor Sandoval enmudece a 'Sálvame' con el traumático abuso que sufrió a los 5 años

El colaborador de 'Sálvame' ya contó esta escalofriante experiencia durante su participación en 'La caja Deluxe' en el año 2011

Foto: Víctor Sandoval, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Víctor Sandoval, en 'Sálvame'. (Mediaset)

La confesión de Sofía Cristo sobre los abusos sexuales que sufrió cuando era tan solo una niña ha provocado que años después, Víctor Sandoval haya tenido que volver a recordar una experiencia traumática que vivió cuando tenía tan solo tenía 5 años: "Mi primo abusó de mí".

El pasado viernes, 17 de septiembre, 'Sálvame' decidió dedicar parte de su emisión a analizar las duras palabras de la hija de Bárbara Rey. "Siempre es así. Siempre es en tu casa, en tu entorno... un familiar que piensas que no te va a hacer daño", explicó Sandoval antes de que Carlota Corredera rememoraraf que su compañero también pasó por situación similar.

Víctor: "Con cinco años mi primo abusó de mí. Para mí no era una abuso, era un juego"

"Yo hace 10 años, en 'La caja Deluxe' conté mi experiencia y todos os escandalizasteis. Con cinco años mi primo de 14 abusó de mí. Para mí, en ese momento no era un abuso, era un juego, y yo así lo conté", volvió a recordar el colaborador de Telecinco justo antes de explicar cómo se enteraron sus padres.

placeholder Víctor Sandoval, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Víctor Sandoval, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Mis padres se enteran porque yo quiero seguir jugando a eso porque esto ocurre muchas veces, no una ni dos ni tres... Ocurre durante muchísimo tiempo. Cuando viene mi otro primo y le decía que quería jugar a lo que jugaba con el primo. Cuando le digo 'sácate el pito', es cuando él se va corriendo a mi tía y le dice lo que pasa y se lo cuenta a mi madre".

"Me metía en el váter que era muy pequeño, no se me olvidará jamás"

Después de escuchar el testimonio de su compañero, Alba Carrillo quiso saber si en algún momento recibió "amenazas" de su primo, ya que en muchas ocasiones los agresores intimidan a sus víctimas para que no cuenten nada. "A mí qué me va a amenazar. Yo tenía 5 años y solo me decía que no se lo contara a mi madre. Me metía en el váter que era muy pequeño... no se me olvidará jamás", le respondió Víctor mientras que Carmen Alcayde le preguntaba si había tenido algún tipo de problema psicológico después de aquel momento tan traumático.

placeholder Víctor Sandoval, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Víctor Sandoval, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"El problema que me trajo a mí es que eso luego lo quise imitar con mis compañeros de colegio. Como para mí era un juego, a mí me trajo problemas. Cuando digo eso, el profesor alucinó, los niños alucinaron y ya es cuando se reúnen con mis padres", compartió el tertuliano justo antes de asegurar que él nunca se ha sometido a ninguna terapia psicológica. "La primera terapia que tuve en mi vida fue 'La caja Deluxe' (2011) y por eso fue tan fuerte esa 'caja' para mí".

Víctor aseguró que no llegó a denunciar nunca a su primo y quiso puntualizar que hay que tener mucho cuidado con estas personas porque "son personas que lo suelen repetir".

Victor Sandoval Sofía Cristo Sálvame Telecinco Mediaset Programas TV
El redactor recomienda