'Viva la vida' | La última estocada a Alejandra a Carmen Borrego: "Es que ya paso vergüenza"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECEPCIONADA CON ELLA

'Viva la vida' | La última estocada a Alejandra a Carmen Borrego: "Es que ya paso vergüenza"

La joven colaboradora del programa de Emma García ha reaccionado a las declaraciones de su tía en 'Sábado Deluxe'

Foto: Terelu Campos y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

El conflicto entre Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego está más vivo que nunca. Este sábado 18 de septiembre, 'Viva la vida' ha vuelto a dedicar una importante parte de la tarde a las últimas declaraciones de la tercera, que ahora lanza 'pullas' a su hermana y a su sobrina desde una plaza bien distinta, la de 'Sálvame'. No obstante fue hace siete días, en la versión 'Deluxe' del programa diario, donde se despachó a gusto sobre la pequeña del clan.

Aunque quizá la intención inicial de Borrego fuera apagar fuegos y contribuir a la armonía familiar, sus palabras en el espacio de entrevistas de Telecinco avivaron la polémica: "Quiero finiquitar esto, le pido que diga públicamente qué problema tiene conmigo, porque dice que lo sé y yo no lo sé. Yo soy la adulta, ella es una chica joven que parece que este rollo le está funcionando, pero a mí no me va".

Rubio, sobre su tía: "Aquí no ha rajado nunca. Ahora, al otro lado del pasillo, sí"

"A mí me gustaría tener una tía tan desquiciada como tú", bromeó Jorge Javier, pero Carmen llevó el chiste más allá y lo convirtió en ataque hacia Alejandra: "A lo mejor está ella más desquiciada que yo". Además, la acusó de no haberla llamado para comunicarle que había roto la relación con su novio.

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Después de repasar este fragmento, Emma García ha pedido opinión a Rubio. "Estoy pasando vergüenza. Por esta situación aquí, en público, que se nos ha ido de las manos. Estoy pasando una vergüenza increíble, siendo muy sincera. Es que no quiero que se me vea así, porque yo no soy así", ha dicho la hija de Terelu, cubriéndose el rostro con las manos.

Foto: Borrego y Rubio, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Me da la sensación de que aquí no ha rajado nunca, pero cuando se va al otro lado del pasillo sí", ha lamentado la joven de 21 años, que parece no terminar de digerir que el lugar de trabajo de su tía sea ahora 'Sálvame' y no 'Viva la vida'. Hace unas semanas, Borrego abandonó el magacín presentado por la periodista vasca alegando razones económicas.

Viva la vida Programas TV Telecinco Terelu Campos Carmen Borrego Sálvame
El redactor recomienda