La madre de Frigenti, sin consuelo, se disculpa con Lorena ('GH'): "Cargaré con esto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SOCIALITÉ'

La madre de Frigenti, sin consuelo, se disculpa con Lorena ('GH'): "Cargaré con esto"

La progenitora del concursante de 'Secret Story' ha entrado en directo en el programa de Telecinco para dar explicaciones

Foto: María Patiño y la madre de Miguel Frigenti, en 'Socialité'. (Mediaset)
María Patiño y la madre de Miguel Frigenti, en 'Socialité'. (Mediaset)

Marisa, la madre de Miguel Frigenti, ha querido entrar este sábado 18 de septiembre en 'Socialité' para aclarar su conflicto con Lorena Edo, que este viernes compartió un vídeo de hace varios años en el que ella y el concursante de 'Secret Story' se referían a la concursante de 'GH 14' como "elefanta" o "gorda", entre otros calificativos muy irrespetuosos. Lejos de justificar esta acción frente a María Patiño, la mujer se ha mostrado realmente arrepentida.

"Estoy avergonzada, dolida de haber ocasionado tanto dolor. Te podría poner muchos más adjetivos, pero no. Esos son los principales", ha confesado, al borde de la lágrima, a Patiño. La presentadora de Telecinco ha querido saber qué ha llevado a la progenitora de Frigenti a tomar conciencia de lo hiriente de sus palabras.

Marisa: "Hay manchas que no hay que jabón que las limpie"

"María, lo hice rápido. No tiene nada que ver el tiempo, el 'bullying' es el 'bullying' y el daño es el mismo, pero esto pasó hace 8 o 9 años. La sociedad no había avanzado tanto. En el tema del peso, yo siempre he sido una persona con muchos problemas, además, con un agravante. Tengo prótesis, piernas ortopédicas. Es incongruente lo que he hecho. Miguel ha estado sometido al acoso toda la vida. Yo no quiero limpiar mi imagen, se hizo muy mal, y quiero pedir públicamente disculpas a Lorena, a su abuela y a su madre", ha expresado.

placeholder María Patiño y la madre de Miguel Frigenti, en 'Socialité'. (Mediaset)
María Patiño y la madre de Miguel Frigenti, en 'Socialité'. (Mediaset)

Además, Marisa ha revelado que ahora conoce de primera mano lo que es ser familiar de un participante de 'reality': "Ahora que Miguel está ahí, sé lo que se sufre". No obstante, ha lamentado que Lorena no haya querido tener ese 'cara a cara' que prometía el espacio de La Fábrica de la Tele y que finalmente no se ha dado por petición de la de ex de 'GH'.

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Ella no ha querido hablar conmigo. Me hubiese encantado, porque le debo directamente las disculpas. Hay manchas que no hay que jabón que las limpie. Cargaré con esto siempre, asumo mi responsabilidad. Sé que Miguel, cuando lo vea, hará lo mismo. Hay que ser responsable de lo que uno hace y yo lo soy", ha terminado diciendo la madre del colaborador de 'Sálvame'.

Programas TV Telecinco María Patiño
El redactor recomienda