José Luis Moreno desafía a Gloria Serra y a 'Equipo de investigación': "¡Estoy harto!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO REPORTAJE

José Luis Moreno desafía a Gloria Serra y a 'Equipo de investigación': "¡Estoy harto!"

Parte del equipo del programa de La Sexta se trasladó hasta la mansión del productor para intentar hablar con él

Foto: Gloria Serra y José Luis Moreno. (La Sexta)
Gloria Serra y José Luis Moreno. (La Sexta)

Este viernes, 17 de septiembre, La Sexta estrenó la temporada número 13 de 'Equipo de investigación', y qué mejor forma para comenzar esta nueva etapa que profundizar sobre unos de los delitos más mediáticos de los últimos meses. El programa presentado por Gloria Serra seleccionó como tema central de su último reportaje el caso Titella, la operación policial en la que José Luis Moreno está directamente implicado.

El formato quiso indagar sobre la detención de este conocido productor español por los presuntos delitos de organización criminal, estafa y blanqueo de capitales. Y, aunque el programa le dio la oportunidad de defenderse ante las cámaras de Atresmedia, al final Moreno decidió mantenerse al margen.

placeholder Gloria Serra, en 'Equipo de investigación'. (La Sexta)
Gloria Serra, en 'Equipo de investigación'. (La Sexta)

En un intento de conseguir que el productor les recibiera en su mansión, Gloria Serra mandó una nota de audio al teléfono de Moreno. "Hola, querido José Luis. No quiero presionarte. Sé que estás en una situación personal complicada, y de ahí venía nuestra oferta para que puedas defender tu reputación o lo que tú consideres. De verdad, dale una vuelta", le comunicó la periodista desde las puertas de su vivienda.

José Luis Moreno: "Amigos me han dicho que lo que intentáis es que hablen mal de mí"

Al parecer, en un principio, José Luis Moreno estaba dispuesto a hablar con las cámaras de 'Equipo de investigación', pero hubo algo que le hizo cambiar de opinión: "Tenía muy buena disposición en colaborar con vosotros, hasta que dos o tres colaboradores y amigos me han llamado para decirme que lo que intentáis es que hablen mal de mí y que les preguntáis si les he pagado o no. Es muy cansado...".

"Lo que si te diría, por favor, es que lo hagáis con un abogado [el reportaje] porque son muchas las querellas que estoy poniendo. Estoy harto del tema y sería muy triste tener que añadir una más", advirtió Moreno con un tono amenazante a la periodista al final del mensaje.

Atresmedia José Luis Moreno Gloria Serra LaSexta
El redactor recomienda