"Aguantamos algo brutal": Samanta Villar, a lágrima viva en 'En el punto de mira' (Cuatro)
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY AFECTADA

"Aguantamos algo brutal": Samanta Villar, a lágrima viva en 'En el punto de mira' (Cuatro)

La reportera del espacio de Mediaset España no ha podido contener las lágrimas ante un caso de violencia familiar

Foto: Samanta Villar, en 'En el punto de mira'. (Mediaset España)
Samanta Villar, en 'En el punto de mira'. (Mediaset España)

La nueva temporada de 'En el punto de mira' ha dado el pistoletazo de salida este viernes 17 de septiembre abordando algunas historias de hijos conflictivos. Samanta Villar se adentró en la familia de Paula, una joven de 18 años interna en un centro de terapias para tratar la violencia. Su testimonio y el de sus padres ha sobrecogido por completo a la periodista de Cuatro.

"Lo más grave que hice fue caerme por una ventana. Quería salir de fiesta, intenté bajar y me caí. Me rompí la cadera y el pie, estuve tres meses en el hospital", ha explicado la protagonista del reportaje ante una atónita Villar, que solo ha atinado a decir un "te podrías haber matado". "Los médicos dicen que tuve mucha suerte", ha corroborado Paula.

Samanta llora por la historia de Paula: "Como madre, emociona"

El espacio de investigación de Mediaset España ha captado el instante en el que la familia se reencuentra, meses después de que la chica haya ingresado en este lugar. La comunicadora catalana no ha podido evitar romper a llorar por la tierna estampa: "Me emociona muchísimo verles. Cuando conoces su historia, como madre, te imaginas lo que han pasado esa señora y ella [Paula]".

placeholder Paula, protagonista de un reportaje de 'En el punto de mira'. (Mediaset)
Paula, protagonista de un reportaje de 'En el punto de mira'. (Mediaset)

"Ahora, verlas abrazarse y entender lo que significa ese abrazo... Qué fuerte. Es muy emocionante. Lo que aguantamos por amor. Es brutal. Bueno, ya está, ya está, no quiero que me vean llorar, jolín", ha dicho Samanta, secándose las lágrimas de los ojos.

Foto: Samanta Villar, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Una vez en el domicilio en el que viven los progenitores de Paula, la presentadora de formatos como '21 días' o 'La vida con Samanta' se ha interesado por los momentos más críticos de la relación paternofilial. Así, ha podido saber que la joven amenazó con un cuchillo a su padre, advirtiendo que ella también se cortaría con el arma, y escupió a su madre, entre otros actos violentos.

"Me ha impactado muchísimo el cambio de Paula. Me quedo con la esperanza que tienen los padres. Ellos han empezado a ver la luz al final del túnel. Espero que la encuentren", ha sido el gran deseo de Samanta Villar en cuanto a este caso.

Programas TV Cuatro En el punto de mira Samanta Villar
El redactor recomienda