Rocio Flores se la devuelve a las Campos posicionándose con Bigote en 'Ana Rosa'
  1. Televisión
  2. Programas TV
sus palabras

Rocio Flores se la devuelve a las Campos posicionándose con Bigote en 'Ana Rosa'

También deja caer un comentario que podría ser interpretado como un nuevo ataque sutil a su madre, Rocío Carrasco

Foto: Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Rocío Flores sigue trabajando en 'El programa de Ana Rosa' comentando reality shows. Tras el comienzo de 'Secret Story', la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue ejerciendo de comentarista, aunque ahora, sin la implicación personal que tenía en la última edición de 'Supervivientes', está bastante más callada y casi no habla en el denominado 'club social'.

Pone en duda la versión de María Teresa

Entre las pocas cosas que ha dicho destaca lo relacionado con Bigote Arrocet y la cuestionada forma en la que rompió su relación con María Teresa Campos. La influencer, con su opinión, se la devuelve a Las Campos, clan formado por la presentadora y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, todas íntimas de su madre: "Me cuesta mucho creer que una persona con cierta edad y una relación de cinco años deje por WhatsApp a su pareja. A lo mejor ha habido una conversación previa que no sabemos o más WhatsApps...".

De esta forma, Rocío se posiciona claramente del lado de Edmundo, poniendo en duda lo que afirma la que fuera conductora de 'Día a día' o '¡Qué tiempo tan feliz!' en la cadena principal de Mediaset España.

placeholder Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

¿Lanza un nuevo dardo a su madre?

Flores ha sido preguntada por Miguel Ángel Nicolás por el papel de víctima de Miguel Frigenti en la casa, ocasión que ha aprovechado para lanzar el que se puede entender como un nuevo dardo contra su madre: "Puede ser que esté asumiendo ese rol porque está claro que en este país lo que vende es el victimismo". Cabe recordar que tras la serie documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado ha sido denominada como la víctima de todos los hechos narrados.

¿Responderá el clan Campos a la que fuera concursante de 'La isla de los famosos'? ¿Interpretará Carrasco las palabras de su hija como un nuevo ataque y lo verbalizará en algún momento? Lo que es seguro es que las declaraciones de Flores no van a pasar desapercibidas en los diversos programas de Telecinco.

María Teresa Campos Bigote Arrocet El programa de AR Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda