Miguel Ángel Nicolás airea las "peleas" entre Isabel Rábago y Frigenti (y aclara su despido)
  1. Televisión
  2. Programas TV
BRONCA MAYÚSCULA EN 'SS'

Miguel Ángel Nicolás airea las "peleas" entre Isabel Rábago y Frigenti (y aclara su despido)

El coordinador de la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía' ha tratado de zanjar la tremenda polémica entre sus dos colaboradores, sin dar la cara del todo por Rábago

Foto: Miguel Ángel Nicolás, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Miguel Ángel Nicolás, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Miguel Frigenti hizo estallar por los aires la casa de 'Secret Story', protagonizando este jueves, 16 de septiembre, una bronca mayúscula con Isabel Rábago a propósito de su tiempo juntos en 'Ya es mediodía'. El periodista dejó de colaborador en la sección 'Fresh' del matinal de Telecinco después de las duras críticas vertidas sobre su compañera Alba Carrillo en 'GH VIP', un asunto que volvió a salir a relucir ahora después de que ambos se pronunciasen sobre la relación tirante que mantienen en Guadalix de la Sierra.

Jorge Javier prendí la mecha al preguntarle a Frigenti si consideraba que Rábago tenía algo que ver en su despido de 'Ya es mediodía', pero pese a que este lo negaba la periodista solicitaba la intervención de la productora: "No voy a consentir que se juegue con esto. Yo no tengo nada que ver y pido que la productora se pronuncie".

Aunque Miguel dejaba claro que no había dicho ni insinuado nada al respecto, finalmente sí reventaba contra ella: "Tú me has gritado mucho en las reuniones, y allí no estaba la productora para decir nada. Me lo has hecho pasar muy mal y llevo un año callándome, ¡no voy a callarme más!", gritaba el joven.

placeholder Miguel Ángel Nicolás, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Miguel Ángel Nicolás, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

La bronca iba in crescendo dentro de la casa, pero sus repercusiones llegaban también al plató de 'El programa de AR', donde MIguel Ángel Nicolás colaboraba este viernes. Él es el responsable de la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía', por lo que se veía en la obligación de dar una explicación sobre toda la polémica.

Inicialmente Nicolás echaba balones fuera, sin dar siquiera la cara por Rábago, todo lo contrario, con unas palabras que sembraron todavía más la duda sobre lo que sucedía en las reuniones: "Como coordinador de esa sección, no puedo contar lo que pasaba en las reuniones, pero... ¿Alguien se cree que si Isabel Rábago grita, Miguel Frigenti no le contesta? Entonces no te están haciendo la vida imposible, es una pelea. Es una discusión entre dos personas".

"Su carrera profesional crece, se va a otro programa y hay que tomar decisiones"

Sobre lo que sí quiso mojarse más fue sobre la forma en la que se produjo la salida de Frigenti de 'Ya es mediodía', descartando que se tratase de un despido por lo sucedido con Alba Carrillo: "A Miguel nunca se le despidió, simplemente no se le renovó un contrato. Hay que recordar que hay una pandemia entre medias. Él está trabajando con nosotros en una mesa en donde hay cuatro colaboradores. Llega la pandemia y él se va a trabajar a otro programa, a 'Sálvame'. Vuelve nuestra sección y, por la pandemia, la mesa se queda solo con tres colaboradores. Como él está trabajando en otro sitio, se decide que no se le renueva el contrato, como pasa millones de veces".

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Yo entiendo que él es muy joven y lleva poco tiempo en televisión para digerir mejor estas cosas. Recuerdo que yo me fijé en él en los debates de 'GH VIP', me pareció que tenía muchas posibilidades en televisión y me lo traje al programa. Le di la oportunidad de que creciera profesionalmente porque creía que tenía futuro, y lo sigo creyendo. Por eso me duele que tenga ahora esa actitud. De repente, su carrera profesional crece, se va a otro programa y hay que tomar decisiones. Si a lo mejor él no hubiera estado trabajando en 'Sálvame', quizá hubiera seguido con nosotros", concluyó con claridad Miguel Ángel.

Tras escuchar a su compañero, Marisa Martín Blázquez sí quiso dar un paso al frente para dar la cara por Rábago: "Tú no puedes hablar de cómo son las reuniones de 'Ya es mediodía' por una cuestión de profesionalidad, pero yo sí que he estado en reuniones de contenido de 'Viva la vida' junto a Isabel Rábago y, sinceramente, jamás la he visto pegar gritos a ningún compañero. Todo lo contrario, es una persona que siempre habla con mucha educación, incluso cuando polemiza en algún tema con otro compañero. Lo habla con educación y sin gritar nunca a nadie. Eso es lo que yo he presenciado, es mi experiencia trabajando con ella", sentenció con contundencia.

Programas TV El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda