"¡Te corto los pies!": piden la expulsión de los Gemeliers por su agresividad en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NI SE TE OCURRA!"

"¡Te corto los pies!": piden la expulsión de los Gemeliers por su agresividad en 'Secret Story'

Jesús y Dani se han enzarzado en una acalorada discusión con Emmy en directo que ha tenido que cortar Jorge Javier Vázquez

Foto: Dani, Jesús y Emmy, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Dani, Jesús y Emmy, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Si faltas el respeto, ¡te corto los pies!". Esta expresión con tono amenazante de uno de los Gemeliers a Emmy Russ en 'Secret Story' ha levantado la polémica en redes. La audiencia pide la expulsión disciplinaria por sus malas formas durante la discusión.

Jorge Javier Vázquez ha tenido que cortar el tema que estaban tratando en plató por la monumental bronca que estaba ocurriendo en el salón de la casa de los secretos. Tras la salvación de Emmy por parte de la audiencia muchos compañeros se han mostrado molestos y no han dudado en decírselo a la cara. Unos de ellos han sido los hermanos gemelos de Sevilla.

"A la calle los Gemeliers. Encima amenazando" (Twitter)

Jesús fue uno de los que confesó sentirse mal porque se hubiera salvado la concursante alemana y no Cristina, que no compartía nada con ella y que, "venimos de mundos muy diferentes". El gemelo aprovechó para afearle delante de toda España su mala actitud en el 'reality', que no aprovecha ni valora, sobre todo a la hora de hacer las tareas y pruebas semanales.

Foto: Frigenti, hablando con Sofía Cristo tras la gala. (Mediaset)

Sin embargo, fue tras la vuelta de publicidad cuando estallaba la bronca entre ellos. "¿Te sientes mejor?", se escuchaba decir a Emmy tras el discurso de Jesús. "¿Tú que me estás vacilando?", le cortó él totalmente indignado. "¡Escúchame, ahora entro yo! ¡Ni se te ocurra!", se metió por dentro el otro hermano a grito limpio y levantándole el dedo en señal de stop.

placeholder Jesús, Dani y Emmy, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Jesús, Dani y Emmy, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Hay una cosa que se llama educación y no voy a permitir que faltes el respeto, porque si faltas el respeto, ¡te corto los pies!", seguía chillándole el otro de los Gemeliers a la recién salvada por el televoto. "Le ha dicho patética a Emmy", compartía el presentador con la audiencia antes de otro corte publicitario.

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Todo se iba nuevamente de madre cuando Jorge Javier conectaba en la casa para saber que había pasado. "Si a mi hermano se le falta el respeto yo corto pies y cabezas", repetía Dani tras subrayar la admiración y cariño que siente por su hermano. Un comentario al que el presentador ha intentado quitar peso con su característica verborrea, algo que no ha impedido que la audiencia pida la salida inmediata de los gemelos por su agresividad.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda